Violeta debe abandonar «Supervivientes»

Violeta

Violeta debe abandonar Supervivientes por su estado de salud. / Mediaset.

El estado médico de Violeta no era bueno. La extronista tuvo que ser retirada la pasada semana del concurso y atendida por los médicos tras una bajada de tensión. Desde entonces no se había reincorporado con el grupo y se recuperaba con suero. Hace algunos días explicaba en directo que su estado de salud había mejorado, de hecho este martes volvía a confirmar su mejoría. Sin embargo, la dirección del programa le anunciaba que debía abandonar.

La noticia llegó por sorpresa para Violeta, que esperaba poder continuar en el concurso, pero Carlos Sobera cortaba de raíz su posibilidad de seguir «ahora la cosa no es tan favorable. Presentas un cuadro que impide que sigas en el concurso». Violeta se echaba las manos a la cara y se ponía a llorar.

La salud por encima de todo

Violeta Supervivientes

La madre de la extronista intentando consolar a una Violeta desesperada. / Mediaset.

Lo primero es la salud, y es precisamente eso lo que intentaron transmitirle a Violeta tras sus suplicas por continuar: «No me puedo ir ahora, por favor, te lo suplico», decía. No es la primera vez que Violeta sufre problemas de este tipo y al parecer, la joven tendría problemas en la vesícula y serán los médicos quienes valorarán si es necesaria una intervención quirúrgica que tendrían que realizarle en España.

Era su madre la que se encargaba de darle muchos ánimos y convencerla de que lo mejor es la vuelta a España, «Violeta, la salud es más importante que el reality, se fuerte. Eres una campeona. Tu salud es más importante que todo esto», afirmaba, pero ni eso parecía consolar a la castellonense. No me merezco esto, mamá, tenía que ganar», decía.

El romántico adiós de Violeta a Fabio

Violeta Supervivientes

Violeta se funde en un romántico abrazo con Fabio antes de abandonar la isla. / Mediaset.

Las únicas palabras capaces de consolar a Violeta fueron las de Sobera quien le aseguró que a pesar de todo «puedes volver al programa. Tienes una plaza guardada para el próximo años». También Fabio hizo todo lo posible para amainar el llanto de Violeta con un romántico adiós.

«Tenemos fuera una vida juntos», le decía el italiano. «Lo más importante es tu salud», le repetía mientras se fundían en un abrazo. La despedida del resto de sus compañeros también fue muy emotiva. Además, aunque la extronista tiene que volver a casa, se va por la puerta grande, porque la audiencia la había salvado de la nominación, mostrándole así todo su apoyo y cariño.

Déjanos tus Comentarios