El sorprendente cambio físico de Violeta Mangriñán

Violeta tras su paso por Supervivientes

Violeta tras su paso por Supervivientes.

A sus 24 años, Violeta Mangriñán, es una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. Lo dicen los concursos y realitys de televisión en los que colabora con un elevado caché. Ha pasado por Supervivientes 2019, fue pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, programa en el que después trabajó como asesora del amor y, también colaboró en el reality de Mtmad, Crazy Trip Tailandia. Sus redes sociales son seguidas por más de un millón de personas y todo lo que hace, dice o se pone se convierte en titular. Su estilo y su aspecto físico son dos de las facetas que más interés genera a sus seguidores. De hecho, ha ido cambiando y evolucionando de forma llamativa en los últimos años.

Sus voluminosos labios, uno de los aspectos que más admiración genera entre sus fans y críticas, también. Violeta ha recurrido al ácido hialurónico para aumentar el grosor de sus labios. Pero, teniendo en cuenta que la joven vive de su imagen, a principios de año se sometió a una intervención conocida como bichectomía, que consiste en retirar del rostro las bolas de Bichat, que dotan al rostro de un aspecto redondo. Están colocadas justo debajo de los pómulos. Tras esta operación, el rostro de Violeta lucía más afinado. También aumentó el tamaño de sus pechos y blanqueo su sonrisa.

Violeta, duramente criticada por su delgadez 

Violeta

Violeta en su llegada a la televisión. / Mediaset.

Supervivientes no solo ha marcado el corazón de Violeta, porque allí volvió a encontrar el amor en Fabio, también ha vuelto con una imagen cambiada y, en opinión de muchos, a peor. Y es que la extronista de Mujeres y Hombres, volvió de Honduras con 7 kilos menos. Ahora, su peso, muy comentado y criticado, pero con el que ella se siente feliz, no supera los 45 kilos. «Yo me veo estupenda, aunque la gente me diga que estoy horrible y que solo tengo cabeza. Yo me veo genial y tengo más ganas que nunca de ponerme bikini», explica en un vídeo.

Sin embargo, la exconcursante ha comentado que está llevando a cabo una dieta muy estricta guiada por expertos para estar mejor en todos los niveles y que no tenga lugar un efecto rebote importante como les ha pasado a otros exconcursantes del reality.

Afortunada en el amor

Violeta Supervivientes

Violeta se funde en un romántico abrazo con Fabio antes de abandonar la isla. / Mediaset.

La pareja está muy feliz en sus primeras semanas de relación. Así lo demuestran cada día a través de las redes sociales, medio que utilizan para demostrar a todos sus seguidores que lo suyo va en serio. Y es que desde que salieron de Supervivientes no se han separado. La valenciana le está descubriendo España y él, encantado, quiere llevarle a conocer su país.

El último plan de pareja que han hecho ha sido ir a Cantora, concretamente al cumpleaños de Isabel Pantoja el pasado 3 de agosto. Además, Violeta ha querido llevarle a cumplir un sueño: ver la película de El Rey León. Sin duda, su romance está dando mucho que hablar y está siendo tan intenso cómo idílico. Tanto es así, que incluso se han hecho el mismo tatuaje: una palmera y un corazón en sus brazos izquierdos. «Si  amarte está mal, no quiero estar bien», escribía Violeta, junto a la imagen donde orgullosa muestra su grabado. Fabio por su parte escribe: «Si no duele, no es amor».

 

Déjanos tus Comentarios