Violeta Mangriñán se somete a una crioterapia

Violeta Mangriñan se somete a una criopterapia para perder peso.

Violeta Mangriñán se somete a una crioterapia para perder peso.

Violeta Mangriñán, concursante de la edición de Supervivientes 2019, ha sorprendido a su legión de seguidores de Instagram con su nuevo tratamiento estético al que se ha sometido. Un nuevo retoque que le ayudado a perder peso. «Ya no sentía las piernas», ha escrito en una de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

Dicha técnica ha sido explicada a través de sus stories de Instagram, donde ha contado con lujo de detalles cómo y dónde se lo hizo. Se trata de la crioterapia, un método que se basa en la aplicación de frío extremo sobre el cuerpo y que te ayuda a perder bastante peso en poco tiempo. Estas sesiones duran unos 3 – 4 minutos y, durante este tiempo, el paciente es sometido a chorros de vapor de nitrógeno que puede llegar a 200 grados bajo cero.

Violeta Mangriñán ha viajado a Italia junto a su novio

La pareja se conoció en su paso por Supervivientes 2019. A día de hoy, están completamente enamorados viviendo juntos en su piso de Madrid.

La pareja se conoció en su paso por Supervivientes 2019. A día de hoy, están completamente enamorados viviendo juntos en Madrid. / Redes sociales: violeta_mangrinyan.

«Esta máquina te hace perder más de 200 calorías en 3 minutos. Es lo mejor para la circulación, la piel, para activar el metabolismo… Por favor, necesito esto en España«, ha escrito en su perfil de Instagram la valenciana junto a unas imágenes en las que muestra el proceso de la sesión.

Además, la exsuperviviente ha enseñado en sus stories las bajas temperaturas de la cabina, que se encontraba concretamente a -195º. La influencer también ha contado que ha viajado hasta Italia, el país natal de su novio, para realizarse este método. La valenciana viajó hasta allí en compañía de su novio, el modelo y exconcursante de Supervivientes, Fabio Colloricchio.

Tiene varios retoques estéticos

La influencer se ha sometido a varios retoques estéticos, entre los que destaca la operación de pecho y una bichectomía.

La influencer se ha sometido a varios retoques estéticos, entre los que destaca la operación de pecho y una bichectomía. / Redes sociales: violeta_mangrinyan.

La propia Violeta, en su canal de MTMAD, ha reconocido que no es el único retoque estético al que se ha sometido. La extronista reveló que se ha realizado una operación de pecho. Al igual que Mar Torres, la novia de Froilán, Mangriñán también pasó por el quirófano para someterse a una bichectomía, donde consiguió lucir un rostro más afinado con la eliminación de la grasa de las mejillas. Los labios es otra de las partes que se ha retocado. Sus labios están más carnosos por efecto del tratamiento de relleno de ácido hialurónico. Además, se ha pinchado bótox en la mandíbula porque, según ella, tenía la cara más hinchada porque tiene bruxismo.

Este nuevo retoque estético se lo ha realizado en Italia junto a su novio. Fabio le está apoyando en todas sus decisiones. Ambos están muy enamorados y así lo muestran en sus redes sociales. La pareja no para de viajar. Su último destino vacacional ha sido Maldivas, donde han disfrutado del sol del Caribe y de sus encantos paradisíacos.

Déjanos tus Comentarios