¿Por qué Violeta Mangriñán no irá a Supervivientes?

Esta nueva edición de Supervivientes no contará con la presencia de Violeta Mangriñán, ¿por qué?

Esta nueva edición de Supervivientes no contará con la presencia de Violeta Mangriñán, ¿por qué?

Durante la anterior edición de Supervivientes, Violeta Mangriñán tuvo que abandonar el concurso de forma prematura. Los médicos recomendaron que regresara a casa ya que su salud se estaba deteriorando a causa de una infección de vesícula.

Tuvo que renunciar al concurso a causa de su salud, pero el programa le ofreció la posibilidad de formar parte de la lista de concursantes para Supervivientes 2020. Sin embargo, iban apareciendo nombres y ninguno era el suyo; ahora Violeta ha querido explicar todo lo que ha pasado. 

Un abandono obligado

Violeta tuvo que abandonar Supervivientes por un problema de salud y ahora podría volver. / Mediaset.

Violeta tuvo que abandonar Supervivientes por un problema de salud. / Mediaset.

Durante el tiempo que pasó en Honduras, la vida de Violeta dio un vuelco. Ella entró con pareja, pero al conocer a Fabio Colloricchio todo cambió, entre ambos surgió el amor y vivieron una romántica historia que a día de hoy continúa. A pesar de la felicidad que le supuso este enamoramiento, Violeta dio muestras de no encontrarse bien casi desde el principio.

Su salud se estaba debilitando y, tras hacerle algunas pruebas médicas, decidieron que lo mejor era que regresara a España cuanto antes para que comenzara a recuperarse. Las condiciones de la isla, de hambre, frío y esfuerzos, no son las mejores para recuperar la salud, eso sin contar con que los médicos le recomendaban operarse, algo que todavía no ha hecho.

Violeta Mangriñán explica por qué no irá

Ella misma se ha encargado de contar los motivos por los que no irá a Honduras. / Mediaset.

Ella misma se ha encargado de contar los motivos por los que no irá a Honduras. / Mediaset.

El programa le ofrecía la posibilidad de volver a participar, pero Violeta no viajará a Honduras. Ella misma explicaba entre lágrimas en Mujeres y Hombres y Viceversa que no ha pasado las pruebas médicas que todos los candidatos se hacen antes de confirmar su participación. Así, la joven explicaba que: «La productora me prometió que sería la primera superviviente de este año y lo ha cumplido, pero no puedo ir. Me han hecho las pruebas médicas y esta vez tendré que verlo desde la barrera por una cuestión de salud».

Eso sí, tiene claro que no quiere desligarse del programa y no descarta ir a hacer alguna visita a los concursantes, ya que con algunos de ellos tiene buena relación. Además asegura que, aunque tuviera que abandonar de forma prematura: «El mejor regalo ya me lo llevé». Perdió el concurso, pero encontró al que asegura ser el amor de su vida.

Déjanos tus Comentarios