Violeta, falso embarazo y ruptura en directo en «Supervivientes»

Violeta salió de Supervivientes por un falso positivo en el test de embarazo

Violeta ha regresado a Supervivientes tras tener que marcharse por cuestiones personales. / Mediaset.

Supervivientes no deja de sorprendernos y Violeta ha sido una de las grandes protagonistas de la última gala. La joven tuvo que abandonar el programa por unas horas debido a unos asuntos personales que no podía solucionar desde Honduras. Eso sí, aseguró que su plan era regresar.

Y lo hizo. Y contó los motivos que le habían llevado a tener que marcharse. Por su delicado estado de salud, sus nauseas constantes, el programa le hizo unas cuantas pruebas médicas. Una de ellas, un test de embarazo que dio positivo. 

Violeta regresa al concurso 

Violeta salió de Supervivientes por un falso positivo en el test de embarazo

Julen y Violeta decidieron romper su relación. / Mediaset.

El equipo decidió sacarle de la isla para hacerle unas pruebas más específicas, que confirmaran o negaran definitivamente esta situación. Finalmente, tras un análisis de sangre, se supo que había sido un falso positivo por lo que Violeta no estaba embarazada y podía regresar al concurso sin ningún riesgo.

Con el consentimiento de Violeta, Jordi González leía un comunicado en el que explicaba toda esta situación. «En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste», continuaba aclarando el presentador. «Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros», la recordaba Jordi González, ya que este tema ya fue motivo de apercibimiento para la concursante en el pasado.

Vuelve con Fabio dejando a Julen

Violeta salió de Supervivientes por un falso positivo en el test de embarazo

Violeta y Fabio se reencontraron con gran pasión. / Mediaset.

Cuando Violeta entró en el concurso, lo hizo con pareja. Sin embargo desde el primer instante la gran química que ha demostrado tener con su compañero Fabio ponía esta relación en peligro. Ahora todos pueden estar más tranquilos ya que, tras una tensa conversación telefónica, Violeta y Julen han dado por terminada su historia de amor.

La exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa le confirmaba a Jordi que sentía algo por Fabio, que había encontrado en él cosas que nunca antes había compartido con otro hombre. Y así lo demostró al reencontrarse con él, abrazándole como si su vida dependiera de ello.

Déjanos tus Comentarios