Violeta y Fabio rompen tras una fuerte discusión

Violeta

Violeta perdió los nervios al rogarle a sus compañeros de la Playa Pirata que le pasaran sus pertenencias. / Mediaset.

Cuando los concursantes llegaron a Honduras la complicidad entre el modelo argentino, Fabio y la extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Violeta era más que evidente. Un mes después parece que el amor entre ambos está atravesando un bache y la fuerte discusión que mantuvieron podría ser el fin de su cortísima relación.

Violeta está haciendo un concurso turbulento. La joven ya ha protagonizado varios momentos de tensión, su «salida a Madrid», sus problemas de salud y la semana pasada recibió un castigo por parte del programa tras saltarse las normas al haber sido castigada por haber hablado con Jonathan, pirata olvidado. El programa decidió consultar a la audiencia si Violeta debía ser enviada a la Playa Abandonada como castigo. Finalmente la audiencia decidió que sí.

La acalorada discusión entre Violeta y Fabio

Violeta y Fabio

Parece que el amor entre Fabio y Violeta ha llegado a su fin. / Mediaset.

Cuando Violeta fue trasladada a la Playa Abandonada junto a Isabel Pantoja, Mónica, Colate y Albert, quiso pedirle a sus excompañeros de la Playa Pirata que le pasaran sus pertenencias entre las que se encontraban su ropa, su champú y su ración de comida. Omar Montes y Fabio se negaron a cruzar toda la playa ya que Violeta exigió que le dieran sus cosas por la noche. La única que se ofreció a llevar algunas cosas hasta la valla fue Mahí.

Violeta comenzó a enfadarse y a gritar sus impresiones, «¡Que me den mi comida y mis cosas! Me van a dar mis cosas. Mala gente, son malas personas. Pensaba que eran buenos compañeros. Si a mí Fabio me pide que le de sus cosas tardo dos segundos en llevárselas».

Las duras palabras de Fabio 

Violeta

Tras las duras palabras de Fabio, Violeta rompió a llorar. / Redes sociales.

La tensión fue creciendo y Fabio quiso desahogarse con Omar, «Está endemoniada. No voy a hablar con ella. Parece una niña de 15 años, es una caprichosa. Yo doy mucho peso a las palabras y ayer escuché que nos llamó malas personas. Nos trata como si fuéramos ladrones. Está loca. Me está tratando como a un canalla, como a un ladrón diciendo que no le doy su ración de comida».

Violeta escuchó las palabras del que se supone que era su pareja y se sintió muy ofendida al escuchar que Fabio la llamaba «loca». Después, ambos empezaron a gritarse a través de la valla. Violeta rompió a llorar con todos sus compañeros, quienes le mostraron su apoyo, incluida Isabel Pantoja, quien la aconsejó hablar en otro momento con él, de forma más calmada.

Déjanos tus Comentarios