Violeta y Fabio, ¿finalizan su relación en directo?

Violeta y Fabio en Viva la Vida

Violeta y Fabio protagonizan su primera discusión en directo. / Mediaset.

La relación entre Violeta y Fabio es una auténtica montaña rusa. Desde que ambos comenzaran su idilio dentro del reality Supervivientes, han sido numerosas las ocasiones en las que han perdido los papeles en directo. La última vez fue el pasado fin de semana en el programa Viva la vida. La pareja acudió como invitada para hablar de cómo estaba siendo su romance. Sin embargo, entraron al plató sin dirigirse la palabra y más distanciados de lo habitual.

Al parecer, los celos de italiano habían sido los culpables de la discusión: «Soy un hombre celoso y necesito estar en contacto con mi novia todo el tiempo». Fabio dijo a Sandra Barneda que la valenciana estaba «pasando de él». Con el rostro desencajado, Violeta negaba la afirmación de su novio. Y es que la noche anterior a su aparición en el programa, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa estaba trabajando en un bolo cuando su novio le envío un mensaje. Ella no respondió porque, según alegó, «no había cobertura«.

Una relación marcada por los rumores

Violeta Supervivientes

Violeta se funde en un romántico abrazo con Fabio antes de abandonar la isla. / Mediaset.

Ante la tensa situación, José Antonio Avilés, colaborador del programa, decidió echar más leña al fuego y desvelar una conversación privada que mantuvo con Fabio, donde el exconcursante le comentó que diariamente le llegaba mucha información negativa sobre Violeta y que se quería quedar en España para poder conocerla mejor. Ante esta información, el italiano se defendió como pudo: «Desde que comenzó nuestra relación está más que claro que han hablado mal de los dos. De cosas mías en Italia llegan informaciones de que me veo con mi ex cuando son fotografías viejas».

Violeta escuchó atenta toda la conversación y no parecía estar muy contenta. Sin embargo, durante la publicidad, Fabio confesó a Suso tener miedo de perder a su chica porque «la amo mucho». Después de escuchar estas palabras, la pareja se ha reconciliado con un bonito beso en directo. Eso sí, Fabio le ha hecho una petición a la valenciana: «Quiero que nos videollamemos cuando estemos lejos antes de dormir para saber que estas bien». 

Violeta y Fabio viven una intensa luna de miel

Violeta y Fabio comparten tatuaje. / Instagram: @violeta_mangrinyan.

La pareja está muy feliz en sus primeras semanas de relación. Así lo demuestran cada día a través de las redes sociales, medio que utilizan para demostrar a todos sus seguidores que lo suyo va en serio. Y es que desde que salieron de Supervivientes no se han separado. La valenciana le está descubriendo España y él, encantado, quiere llevarle a conocer su país.

El último plan de pareja que han hecho ha sido ir a Cantora, concretamente al cumpleaños de Isabel Pantoja el pasado 3 de agosto. Además, Violeta ha querido llevarle a cumplir un sueño: ver la película de El Rey León. Sin duda, su romance está dando mucho que hablar y está siendo tan intenso cómo idílico. Tanto es así, que incluso se han hecho el mismo tatuaje: una palmera y un corazón en sus brazos izquierdos. «Si  amarte está mal, no quiero estar bien», escribía Violeta, junto a la imagen donde orgullosa muestra su grabado. Fabio por su parte escribe: «Si no duele, no es amor».

Déjanos tus Comentarios