Violeta habla tras su abandono forzoso de «Supervivientes»

Violeta

Violeta habla sobre su experiencia tras su vuelta forzada de Supervivientes. / Mediaset.

Violeta Magriñán ha tenido que decir adiós a su aventura en Honduras. Su estado de salud la obligó a abandonar la isla. Era el pasado martes, durante el programa Tierra de nadie. Carlos Sobera le comunicaba en directo que los médicos habían decidió que tenía que abandonar los Cayos Cochinos después de que la semana anterior sufriera un cuadro de vómitos y una fuerte bajada de tensión. Cuando se enteró, la extronista se puso a llorar desconsoladamente.

Tras su vuelta a España, la concursante ha roto su silencio en un vídeo que se ha emitido en Mujeres, hombres y viceversa. La extronista comenzó un romance en la isla con Fabio, y a su regreso ha querido aclarar algunas cuestiones. «Fabio y yo nos empezamos a gustar prácticamente desde el principio. Fue como un flechazo. Para mí fue un poco heavy porque yo tenía novio fuera. Ha sido una historia mágica», decía.

Violeta y Fabio, un amor de película

Violeta y Fabio

Fabio y Violeta han protagonizado varios momentos de pasión y otros muchos de desencuentros. / Mediaset

Cuando Violeta llegó a Honduras acababa de retomar su relación con su ex; Fabio acababa de finalizar una relación. Pero su pasión pudo más: «Fabio también acababa de salir de una relación, no quería saber nada del amor, yo acababa de volver con mi ex…», confirmaba Violeta.

El amor entre ambos ha dejado grandes momentos en Supervivientes desde que saltaron del helicóptero, que se encargó de recordar Violeta: «Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista porque realmente esto en la calle no pasa. A mí Fabio me ha conocido de la peor forma: vomitando, con cólicos, peleando con todo el mundo, con bigote, con entrecejo… y que un chico te coja la cara cuando estás llorando como una Magdalena y te diga que eres linda y que te quiere, para mí eso«.

La romántica despedida

Violeta Supervivientes

Violeta se fundió en un romántico abrazo con Fabio antes de abandonar la isla. / Mediaset.

Fabio fue el primero en enterarse del abandono forzado de Violeta. Entre lágrimas y fundidos en un largo abrazo, la valenciana le comunicaba la noticia. Él insistía en que lo importante es su salud y le prometía una vida juntos, «Hemos superado todo esto y esto no ha podido con nosotros sino que al revés, nos ha hecho más fuertes». Violeta está convencida de que al salir seguirán la relación, «sé que si hemos conseguido amarnos y querernos como nos queremos, que es de película…».

Incluso han hecho planes juntos: «Hacernos un tatuaje juntos, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine, vernos en Ibiza este verano con sus amigos y mis amigas, ir a Nueva York, viaja ir a Argentina a conocer a su familia e ir a Valencia a conocer a la mía». Para finalizar Violeta no ha tenido problema en mojarse sobre quién es su favorito para ganar el concurso. El primero, «su chico», y después ha dicho que apuesta por Isabel Pantoja.

Déjanos tus Comentarios