Violeta y Dakota protagonizan una fuerte discusión

Violeta

Violeta tendrá que pasar esta semana en el palafito junto a Carlos Lozano tal y como han elegido sus compañeros. / Mediaset. 

Violeta, la joven extronista de Mujeres y hombres y viceversa, fue elegida por sus compañeros para pasar esta semana junto a Carlos Lozano en el palafito. Se trata de una sanción que impuso la dirección del programa a los habitantes de la playa Cabeza de León. Todos los integrantes del equipo, excepto Fabio, votaron a Violeta.

Además, esta semana Fabio, Dakota y Mahí tendrán que estar muy pendientes del pirata olvidado y de Violeta, como sanción al equipo por haber hablado e interactuado con Carlos, a pesar de su condición de pirata olvidado. Parece que Violeta está comenzando a replantearse su papel en el concurso, no está siendo nada fácil para ella y más desde que su relación con Dakota ha empeorado.

Violeta y Dakota: una relación imposible

Violeta

Los integrantes del equipo de Playa Cabeza de León, votaron para decidir quién sería la persona enviada al palafito. / Redes sociales.

Las supervivientes no pueden más y después de la discusión que mantuvieron ayer en Honduras, han demostrado que no se soportan. Violeta le pidió a Dakota que no metiera a Fabio en sus discusiones porque entonces ella podría nombrar a Rubén, novio de Dakota. Ante esta declaración, Dakota respondió con agresividad y polémicas acusaciones.

«Guarra, eres una guarra te lo digo a la cara. Niñata, cochina…», Dakota cargó duramente contra Violeta, y de forma nada agradable. Después de la bronca, a la extronista de mujeres y hombrs y viceversa le dio un ataque de nervios y Fabio tuvo que ayudarla a calmarse.

Fabio se mantiene al margen de las discusiones

Violeta y Fabio

Fabio y Violeta ya han protagonizado varios momentos de pasión y otros muchos de desencuentros. / Mediaset.

El modelo italoargentino prefiere mantenerse al margen de las discusiones de su pareja y como líder del grupo solo quiere que paren los conflictos. A pesar de las continuas exigencias por parte de Violeta para que se moje y la defienda, Fabio prefiere mediar y no entrar en los conflictos directamente.

Además la audiencia está de acuerdo con que Fabio no participe en las discusiones entre Violeta y Dakota, tal y como ha mostrado la encuesta de la App. Parece que es mejor que Fabio deje que las jóvenes concursantes solucionen sus problemas por su cuenta. La convivencia ya es muy difícil en Honduras y veremos si las cosas se calman entre Violeta y Dakota.

Déjanos tus Comentarios