Violeta, ¿cuál es la última hora sobre su salud?

Violeta

Violeta confirma que su estado de salud ha mejorado tras su bajada de tensión. / Mediaset.

Supervivientes 2019 sigue avanzando y se nota en los ánimos. Violeta tuvo que ser atendida la pasada semana por una bajada de tensión y, desde entonces, no ha vuelto a reincorporarse con sus compañeros. Aunque su estado de salud ha mejorado, la extronista sigue en la enfermería supervisada por el equipo médico para coger las fuerzas necesarias para continuar en el concurso.

Violeta Magriñán se desmayó durante la gala del pasado jueves y tuvo que ser atendida. La concursante ha querido ahora calmar a su familia e intervino en directo este domingo para comunicar que se encuentra mejor: «Quiero tranquilizar a la gente que me quiere, estoy mucho mejor. El médico, la producción, dirección y todos los miembros de este equipo me han tratado muy bien», afirmaba.

Violeta, nuevamente nominada

Violeta

A pesar de estar en la enfermería, Violeta ha sido nominada para salir del programa. / Mediaset.

La enfermería no ha librado a Violeta de la nominación. La extronista se enteró este domingo de que es una de las que pueden salir esta semana. Entre lágrimas afirmó que ya estaba concienciada para un nuevo reto «siempre voy a ser una de las nominadas».

Aún así, Violeta sacó fuerzas para asegurar que luchará por continuar, ya que su intención es mejorar para poder seguir peleando por el triunfo. «Yo salté a los Cayos en helicóptero y quiero llegar a Madrid de la misma manera. Espero que esto pase pronto», dijo en clara referencia a cómo llegan los finalistas a plató.

Impactantes imágenes

Violeta

La impactantes imágenes de la evacuación en camilla de Violeta tras sufrir un desmayo. / Mediaset.

Mediaset desvelaba algunas imágenes de cómo Violeta fue sacada de la isla por el servicio sanitario. Ella afirmó que no se acuerda de nada de lo que sucedió, «en cuanto cortaron para la publicidad ya no me acuerdo lo que pasó. Estoy con goteros, aunque mucho mejor, estoy esperando que me digan».

Para concluir la conexión se le dio una oportunidad a Violeta de dar un discurso para salvarse de la expulsión. La castellonense volvió a insistir en que quiere llegar hasta el final, «mi sueño es ganar el concurso. Pese a mis problemas de salud, he hecho todo lo que he podido por estar aquí. Por mí, por mi familia y por la gente que ha confiado en mí quiero llegar hasta el final», sentenciaba.

Déjanos tus Comentarios