Violeta hace balance de su paso por “Supervivientes”

Violeta

Violeta hizo ayer balance de su paso por Supervivientes. / Foto de @supervivientestv

Violeta Magriñán acudió ayer al plató de Supervivientes para valorar y compartir cómo había sido su concurso. La joven habló sobre sus fuertes discusiones, sobre sus crisis, sobre su relación con Fabio y sobre la lealtad de los concursantes.

Parece que, a pesar de que la joven haya tenido que abandonar Honduras por problemas de salud, el balance ha sido positivo. De hecho, Violeta podría haber conocido al amor de su vida gracias a Supervivientes.

El trato de Violeta con los concursantes

Violeta

Violeta confesó que las discusiones son normales teniendo en cuenta la situación límite en la que se encuentran los concursantes. Además acusó a Albert de ser un «traidor». / Mediaset.

La joven presenció en el plató junto a Jordi González una de las discusiones más fuerte del programa que protagonizó junto a Carlos Lozano. Ambos, entre gritos e insultos, dejaron claro que la convivencia se convierte en un verdadero reto cuando escasea la comida, la comprensión y el apoyo. Tanto Carlos como Violeta aseguraron que las actitudes que tuvieron no eran dignas de ellos y que en situaciones como aquella, el cansancio y el hambre se apoderan de uno y hacen que afloren los insultos y las faltas de respeto.

Además, aseguraron que no hay resquicios de rencor ni enfado. Por otro lado, Violeta aseguró que Albert es un traidor y es que parece que el deportista no va de frente. Por último, Violeta declaró que Isabel Pantoja es la persona más leal y auténtica del concurso, «Yo la he tratado de tú a tú. Una señora. Una madre. Es una señora normal, buena gente».

El futuro de su relación con Fabio

Fabio

Fabio declaró en un íntima conversación con Omar que le encantaría seguir con la joven después de que finalizara el concurso. / Redes sociales.

Al ver el controvertido vídeo en el que aparentemente mantenía relaciones con Fabio,Violeta aseguró que lo habían doblado ya que ella «no gemía así». Eso sí, luego se pudo seria para hablar de su romance con Fabio. Y es que parece que a la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le encantaría que su romance continuara fuera del concurso.

Violeta vio un vídeo en el que Fabio y Omar hablaban sobre el futuro del italoargentino con la joven. Al principio Fabio aseguró que cuando comenzó el concurso lo último que se esperaba era encontrar a una mujer en Supervivientes, después aseguró que «Violeta le atrapó», y que ojalá la relación continuara después del concurso. Solo el futuro nos dirá si el amor de Violeta y Fabio es verdadero.

Déjanos tus Comentarios