Violeta, atendida por los médicos y aislada del resto

Violeta

Violeta se recupera de una bajada de tensión en la enfermería. / Mediaset.

Los días pasan en Supervivientes y el cansancio va haciendo mella entre sus protagonistas. La última víctima del agotamiento ha sido Violeta, que tuvo que retirarse antes de la prueba de líder y ser atendida por el equipo médico. Lara Álvarez anunció que la concursante había tenido que abandonar la Palapa.

«Violeta no se encuentra ahora mismo con sus compañeros, le estamos administrando suero porque tiene la tensión baja, muy baja. El médico la está atendiendo en estos momentos», explicaba la presentadora.

Violeta, apartada de la convivencia

Violeta

Violeta está apartada del grupo y en revisión por el equipo médico. / Mediaset.

Minutos más tarde del susto, Lara Álvarez proporcionaba más información sobre el estado de salud de la extronista y tranquilizaba a la audiencia. «Tras el reconocimiento, el equipo médico ha decidido que, aunque no se trata de nada grave, Violeta sea apartada de la convivencia del grupo para seguir una dieta estricta y recuperarse», anunciaba Lara.

Aunque la extronista no volviera con el grupo para finalizar de recuperarse, la concursante no perderá ningún derecho durante su estancia en la enfermería, tal y como confirmaba Lara. «Pese a estar controlada por los médicos, Violeta continuará como concursante de pleno derecho», admitía.

Un concurso pasional

Violeta y Fabio

Violeta y Fabio revolucionan a los seguidores de Supervivientes. /Mediaset.

El pasado 24 de marzo arrancaba la aventura de Supervivientes y los 18 concursantes famosos saltaban del helicóptero. Actualmente quedan 10 concursantes peleando por alzarse con los 200.000 euros y por suceder a Sofía Suescun, la vencedora del formato de 2018.

Desde su llegada a Supervivientes, Violeta ha vivido una montaña rusa de emociones. Llegó a los Cayos Cochinos cuando mantenía una relación sentimental con Julen, sin embargo, estando allí le puso punto y final. Desde entonces comenzó a protagonizar imágenes subidas de tono con Fabio, como la escena de la playa. La pareja ha cortado su relación y vuelto en varias ocasiones. Esta última semana, se ha podido ver a la valenciana preocupada por la nominación de Fabio, sin embargo el argentino se acabó salvando. Una buena noticia que sin duda alegrará a Violeta cuando consiga salir de la enfermería.

Déjanos tus Comentarios