Vincent y Josephine de Dinamarca cumplen siete años

cumpleaños de vincent y josephine de dinamarca. Siete años el ocho de enero de 2018

Vincent y Josephine de Dinamarca en sus fotografías oficiales por su séptimo cumpleaños/ Fotografía: Jens Rosenfeldt.

El tiempo pasa para todos, pero en el caso de lo más pequeños, parece que vuela. Por lo menos en el caso de los mellizos Vincent y Josephine de Dinamarca. Los hijos pequeños de Federico y Mary se hacen mayores y, la mejor forma de celebrar su séptimo cumpleaños (que fue el 8 de enero) es con una nueva fotografía oficial.

Es tradicional en las monarquías actualizar las fotos de los más pequeños de la casa conforme cumplen años. Esto no es raro ya que, a esas edades, es cuando más cambian los niños. Pero, además de las fotografías oficiales, la familia real danesa también ha querido hacer públicas unas fotografías tomadas por la propia Mary de Dinamarca.

Fotos de sus vacaciones

cumpleaños de vincent y josephine de dinamarca. Siete años el ocho de enero de 2018

Josephine de Dinamarca durante las vacaciones familiares en diciembre. La fotografía fue tomada por su madre, la princesa Mary.

No estamos muy acostumbrados a este tipo de gestos. No es muy habitual en la monarquía española compartir fotos de las más pequeñas de la casa salvo que se trate de una ocasión especial. Sin embargo los príncipes herederos daneses han querido compartir, no solo la imagen oficial, sino también las de sus vacaciones privadas.

De hecho las fotografías firmadas por la princesa Mary son del pasado mes de diciembre. La familia se escapó unos días a Australia, país de origen de ella, para disfrutar de las altas temperaturas que hay allí ya que nuestro invierno, es su verano. No todo fue felicidad, eso si, ya que una gran tormenta hizo que tuvieran que ser desalojados de donde se encontraban.

Unos niños con gran personalidad

cumpleaños de vincent y josephine de dinamarca. Siete años el ocho de enero de 2018

Vincent, tras disfrutar del agua en las costas de Austria. La imagen fue captada por la cámara de su madre, la princesa Mary de Dinamarca.

Aunque el posado oficial es más rígido, las fotos tomadas por la princesa nos muestran una imagen más familiar y relajada de los niños. El príncipe Vincent es la viva imagen del príncipe Federico. Salta a la vista que comparte con sus padres su amor por el deporte. Desde muy pequeños, los príncipes se lo han inculcado a todos sus hijos.

Por su parte Josephine muestra una imagen más tranquila. Ella posa a bordo de lo que parece ser un yate y no recién salida del agua, como su hermano. Más coqueta, recuerda más a su madre físicamente. Ya demostró ser más conciliadora que su hermano durante el primer día de colegio. Ella mostró su mejor sonrisa, frente a las lágrimas que Vincent no pudo evitar.

Déjanos tus Comentarios