Vincent de Dinamarca eclipsa a su melliza Josephine haciendo travesuras en la Feria del Libro

Vincent de Dinamarca acudió con su madre, la princesa Mary, a la presentación del libro de Carina Axelsson

Mary de Dinamarca y sus hijos

En la imagen, Mary con sus dos hijas: Isabella y Josephine, a quien su mellizo le quitó la diadema

Vicent de Dinamarca ha demostrado que, a travesuras, en ocasiones le gana su hermana Josephine, que siempre conquista a los fotógrafos con sus muecas y ocurrencias. Si la semana pasada, durante la celebración de la Cacería Hubertus, le veíamos bromeando con su hermano mayor, Christian, en esta ocasión ha sido su melliza el blanco perfecto de sus pillerías.

Vincent y Josephine con su madre, Mary de Dinamarca

Vicent con Josephine, justo antes de que él le quitara la diadema

Los príncipes Vincent y Josephine, de cuatro años, acudieron con su madre, la princesa Mary de Dinamarca, a la feria del libro celebrada en Copenhague. Les acompañaba su hermana Isabella. Los cuatro aprovecharon para ver la presentación de un libro de Carina Axelsson, autora de libros de detectives dirigidos a adolescentes. La escritora es, además, novia de Gustav de Dinamarca, hijo de la princesa Benedicta y heredero de la Casa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg.

Vincent entró en el centro Bella, donde se celebró el evento, junto a Josephine, que llevaba el pelo recogido con una diadema gris. No duró demasiado en su cabeza ya que el pequeño decidió amenizar la espera mientras se presentaba el libro jugando con la misma.

Mary de Dinamarca con su hijo Vincent en brazos

Vincent jugando mientras su hermana mayor, Isabella, presta atención a la presentación del libro

En brazos de la princesa Mary de Dinamarca, el príncipe Vincent se lo pasó en grande con la diadema de su hermana, tapándose los ojos e incluso colocándosela en su propio pelo, momento en el que su madre decidió poner fin a su entretenimiento quitándosela de la cabeza.

Mary de Dinamarca con sus hijos Vincent e Isabella

A su lado estaba Isabella, que a sus ocho años siempre se muestra de lo más formal en los diferentes eventos públicos a los que acude. A Isabella pudimos verla charlando con su madre, preguntándole dudas sobre el desarrollo del evento.

Mary de Dinamarca con Isabella y Vincent

Finalmente, Mary logró que su benjamín olvidara por unos instantes la diadema de Josephine haciendo fotos, con su teléfono móvil, de Carina Axelsson durante la presentación del libro. Más tarde, los niños pasaron un rato muy divertido en una sala de lectura donde tanto Isabella como Vinccent se concentraron mucho en sus respectivas lecturas.

Vincent e Isabella leyendo

Vincent e Isabella en la sala de lectura

Déjanos tus Comentarios