Vincent Cassel y Tina Kunakey: tras la polémica boda llega el embarazo

Vincent Cassel y Tina Kunakey están muy ilusionados.

El pasado mes de agosto sellaban su amor con una original y romántica boda civil celebrada en la localidad francesa de Bidart. Sin embargo, no fue este el acontecimiento más importante del año para Vincent Cassel y Tina Kunakey. Del 2018 que acabamos de dejar atrás, ambos se quedan con el momento en el que se enteraron de que van a formar una familia: están esperando su primer hijo en común.

Aunque hasta ahora lo habían mantenido en secreto, el actor y la modelo han compartido con todos sus seguidores la buena noticia. Y lo han hecho mediante las redes sociales. Así, ella publicaba una foto en la que mostraba su barriguita durante su estancia en Brasil, donde han pasado los últimos días de diciembre. «Ha sido el fin de año más feliz, y si no lo sabías, ahora lo sabes», aseguraba.

Una familia numerosa para Vincent Cassel

La modelo presumiendo de barriguita en bikini. / Foto Instagram.

Por su parte, él ha usado su Instagram para compartir un tierno vídeo en el que besa y acaricia la tripa de su esposa. «La vida es mágica», aseguraba el francés, protagonista de Cisne Negro. Él ya sabe lo que se siente al ser padre. Cabe recordar que durante su matrimonio con Monica Bellucci, con la que estuvo más de una década, tuvieron a Deva y Léonie. Ambas están encantadas de convertirse en hermanas mayores.

Por su parte, Tina se suma al baby boom y debutará en la maternidad. Tiene solo 21 años, 30 menos que su marido. Sin embargo, esto nunca ha supuesto un impedimento entre ellos. Ambos sintieron un flechazo cuando se conocieron en Ibiza. «Fue un momento mágico, estábamos en el mismo lugar y en el mismo tiempo. No puedo revelar los detalles de nuestra relación, pero diré que a los dos nos gusta hacer surf», deslizaba ella.

La magia del destino 

En los últimos meses, la joven se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social. Todos quieren conocer la historia de la mujer que ha enamorado a Cassel cuando él mismo pensaba que estaría soltero el resto de su vida. «Cuando me separé pensé que de ahí en adelante sería soltero. Fue divertido, pero después de un tiempo me di cuenta de que mi vida estaba vacía. No esperaba encontrarme con alguien, pero sucedió», explicaba el intérprete galo.

La madre de su futuro bebé es de origen marroquí e italiano. Con solo 15 años se mudó a Madrid, desde Sicilia, por amor. Salió durante varios años con un futbolista español. Ahí se inició como modelo. «Mis padres estaban de acuerdo. Me inscribí en el Liceo Francés de Madrid y seguí estudiando. Además, empecé a trabajar como modelo, así que vivía una vida adulta», explicaba Tina en una entrevista.

Déjanos tus Comentarios