Te contamos por que Charlize Theron plantó a Pablo Motos y escucha en exclusiva la canción de Vin Diesel con Nicky Jam

Vin diesel canta con Nicky Jam videoPablo Motos no es santo de la devoción de Charlize Theron. La actriz, protagonista de la última entrega de Fast and Furious, no quiso acudir al plató de El Hormiguero. Al igual que Jesse Eisenberg, no le gustó la experiencia cuando acudió como invitada. Hasta el punto de que habló mal del programa cuando regresó a Estados Unidos en el programa de Jimmy Kimmel, porque todo le había parecido muy confuso.

Dijo textualmente que la organización del programa en el backstage les había ordenado que tenía que volverse loca y hacer lo que quisiera. Aunque en pantalla se mostró muy simpática y bromista, la proceseión iba por dentro. No le gustaba que pusieran música sexy en medio del programa, ni tampoco los experimentos de química de verdad.

Charlize siguió los pasos de Jesse Eisenberg quien llegó a decir, que «el show está diseñado para humillar al invitado americano» y burlarse de él. La actitud de ambos contrasta con la de grandes estrellas como Hugh Jackman, Russell Crowe y hasta Tom Cruise.

Crowe incluso le regaló una valiosísima guitarra a Pablo que le trajo personalmente en el avión desde Estados Unidos

Charlize, esta vez, tenía en su agenda una visita programada por la productora de la película a El Hormiguero y  adelantó su regreso a Estados Unidos alegando imprevistos. En el informativo de Antena 3 bromearon incluso sobre el tema. La vóz en of del peridista que infromó sobre la presentación ante los medios dijo «esperemos que no se haya ido por nuestra  culpa». Claramente así fue. Tal vez, para compensar , Vin Diesel derrochó encanto y naturalidad en la entrevista, que demostró que el actor tiene una maravillosa faceta ciclotímica. Risas, buen rollo, y también lágrimas cuando se acordó de Paul Walker, su compañero en la saga, fallecido en un accidente. Su hija lleva el nombre de Pauline  en honor a él. Cuando nació reveló al programa Today de la NBC «No hay otra persona en la que estoy pensando mientras estoy cortando el cordón umbilical», añadió Diesel. «Sabía que él estaba ahí y lo sentí, sabes, una forma de mantener su memoria como una parte de mi memoria, una parte de mi mundo».

Con Pablo Motos no pudo reprimir las lágrimas:

(Pincha para ver el vídeo en la imagen)

El actor, un volcán de sentimiento, no pudo evitar ponerse a perrear al oír una canción de Nicky Jam, y allí sí que se soltó en castellano.Y eso que dijo que es muy tímido para estas cosas. También reveló que tiene preparada una canción con Nicky Jam, el intérprete de «Travesuras».

Vin Diesel canta en su canción con Nicky Jam que «no le tiene miedo a ningún envidioso»

(Pincha para ver el vídeo en la imagen)

He aquí la canción, la soltó sin pedir permiso y pudimos escuchar que no le tiene miedo a ningún envidioso…

(Pincha para ver el vídeo en la imagen y escuchar la canción de Nicky Jam y Vin Diesel en primicia)

 

 

Noticias relacionadas

Vin Diesel entrena a su hija Hania con una gran estrella del judo: «Quiero hacer de mi niña una bestia»

Déjanos tus Comentarios