El vídeo viral de la familia real en la misa de Pascua

video letizia

La familia real ha protagonizado un sonado vídeo a la salida de la misa de Pascua.

Se convirtió en viral en cuestión de minutos y fue lo más comentado de ayer. Un vídeo que muestra la salida de la familia real al final de la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca el pasado domingo ha desatado todos los rumores.

El momento captado por las cámaras muestra un desencuentro entre la mujer del rey Felipe VI y su madre a la salida de la Catedral de Palma. Doña Sofía quería hacerse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y su nuera parecía no muy contenta con la idea.

video letizia

Este tweet comentando el momento se hizo viral en cuestión de minutos/ Redes sociales.

La polémica saltó porque doña Letizia parece querer todo el raro interponerse entre la cámara y sus hijas. Además, en un momento dado, la hija mayor de los Reyes aparta el brazo de su abuela de un manotazo; es justo tras recibir un gesto de su madre, y no se sabe si algunas palabras. El abuelo de las niñas mira la escena con gesto serio.

Mientras, al lado, don Felipe asiste atónito a la escena. Tras presenciar el momento de diferencias entre doña Sofía, doña Letizia y sus hijas, el Rey hace un aparte con su mujer. Parece decirle algo para tranquilizarla.

Entonces, la esposa de don Juan Carlos vuelve a intentar hacerse una foto con las niñas, Leonor y Sofía, a la salida del templo. Y una camisa de lunares vuelve a interponerse en la escena. Eso sí, segundos después, todos posan unidos. ¿Sería que la Reina prefería una foto familiar de grupo?

Marie Chantal de Grecia opina de la polémica

Por si los cientos de comentarios generados en las redes por parte de usuarios españoles no fueran suficientes, una invitada inesperada se unió al debate. Se trataba de Marie-Chantal de Grecia, esposa de Pablo de Grecia, sobrino carnal de doña Sofía y primo hermano de don Felipe. En una conversación con el periodista Martín Bianchi vía Twitter, ha expresado su enfado por las imágenes.

El vídeo viral de la familia real en la misa de Pascua

La reacción de la sobrina de doña Sofía fue de enfado y desconcierto/ Redes sociales.

“¿Es esto cierto?”, comenzaba preguntando al ver el vídeo y las primeras reacciones. “¿Qué dice la prensa española? Esto es muy desagradable”, apuntaba poco después. Sin embargo, el comentario más comentado de Marie Chantal llegaba al final: Ninguna abuela se merece este tipo de trato. Ella (Letizia) ha mostrado su verdadera cara“.

Déjanos tus Comentarios