El vídeo más tierno de Alejandra Silva y Richard Gere

Richard Gere posa con Alejandra Silva.

Hay pocas parejas tan volcadas en ayudar a los demás como Alejandra Silva y Richard Gere. El actor y su pareja colaboran en varios proyectos, algunos de los cuales han sido amadrinados por la bella gallega que conquistó su corazón, que ha sido premiada ya en nuestro país por su labor solidaria. Llevan ya dos años juntos y podrían contraer matrimonio muy pronto, pero lo importante ahora para ellos es ayudar a Juegaterapia, una entidad que ayuda a los niños pacientes oncológicos a sobrellevar su enfermediad mediante el juego. Su lema es «la quimio jugando se pasa volando».

Alejandra amadrina esta entidad sin ánimo de lucro que tanto hace por los pequeños. Junto a ellos han grabado este bonito vídeo junto a dos niños que se beneficiarán de las actividades de esta ONG. Se trataba de promocionar la  Premiere benéfica de Norman, la última película de Richard Gere, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación, elegida por el actor y por su embajadora Alejandra Silva como una de las dos entidades solidarias beneficiarias. El estreno tendrá lugar el próximo 31 de mayo, y las entradas están disponibles a través de  este link: https://entradium.com/entradas/premiere-benefica-exclusiva-norman-callao-1.

Los que adquieran las entradas podrán ver a Richard Gere presentando el acto, donde hablará, a buen seguro, de su vinculación con esta entidad que tanto ha hecho por los niños. En el vídeo también habla de la pulsera solidaria de Juegaterapia, una acción que se puso en marcha para financiar las actividades de Juegaterapia.

Cada vez parece más cercana la posibilidad de una boda entre Richard Gere y Alejandra Silva

Alejandra Silva sigue viviendo en Madrid. Su hijo Alberto, de cuatro años , fruto de su relación con Govin Friedland, su ex marido, está escolarizado en Madrid, pero viaja con frecuencia a Estados Unidos para poder estar con su amor. El pasado mes de marzo viajó a Miami para acompañarlo en la premiere de Norman en la ciudad de Florida, dentro de la 34 edición del festival de cine de Miami. Se especula sobre una próxima boda. Ambos ya tienen el divorcio y jamás, al ser preguntados, han descartado la posibilidad de convertirse en marido y mujer. Queda por ver dónde fijarían su residencia. Richard es padre de un hijo nacido de su relación con Carey Lowell.

 

Déjanos tus Comentarios