Victoria»s Secret: Los ángeles desfilan por el firmamento de Londres

tx_angel Por fín llegó el día en el que los ángeles más famosos del panorama internacional han desfilado por el firmamento de la pasarela, esta vez en Londres, sobre el escenario Earls Court Exhibition Centre. Además del lugar, una nueva novedad se ha dado en esta nueva edición del desfile, y es que tanto Alessandra Ambrosio como Adriana Lima han lucido diferentes diseños joya, los famosos «fantasy bra», en color rojo y azul, respectivamente. desfile

Dividido en seis partes, todas ellas han estado amenizadas por los grandes éxitos musicales del momento, además de incluir la actuación en directo de Taylor Swift, quien repite por segunda vez en el escaparate más sensual del mundo.

Las veteranas brasileñas han volado sobre la pasarela con los preciosos «Fantasy Bra», una creación de Pascal Mouawad valorada en más de 2 millones de $ cada uno. Tanto Alessandra como Adriana repiten llevando el modelo joya de la marca en este día tan especial, un gesto que les hace sentirse felices y orgullosas por su trayectoria profesional.

A diferencia del resto de desfiles de moda, en este caso, las modelos tienen la «obligación» de divertirse sobre la pasarela y coquetear con el público, por lo que los diseños en cuestión pierden fuerza.

Los invitados a esta cita han desembolsado la cantidad desórbitada de 12.000 euros por entradBlanca-Padillaa para ver en carne y hueso a estas diosas de la pasarela.

El desfile lo ha abierto la modelo namibia Behati Prinsloo, quien rodeada de chispas y fuego ha deslumbrado con un diseño de metal en tonos dorados, la popular Candice Swanepoel, ha sido la encargada de cerrar este show convertida en hada, para terminar con un fin de fiesta de lujo con todas ellas en el escenario.

El acento español lo ha dado Blanca Padilla, la española ha paseado con un único outfit de encaje, momento que ha definido como uno de los mejores de su vida.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL SHOW

Déjanos tus Comentarios