Los mejores momentos del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Los mejores momentos del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

El Victoria’s Secret Fashion Show de este año ha dado lugar a momentos excepcionales.

Un año más ha tenido lugar el emblemático Victoria’s Secret Fashion Show. Un auténtico espectáculo en el que hemos podido disfrutar de algunos momentos que pasarán a la historia en esta edición celebrada en Nueva York. La emoción de Adriana Lima en su despedida como ángel o la espectacular actuación del cantante, Shawn Mendes, hicieron de este desfile uno de los más disfrutados y qué más han gustado entre el público en general.

Adriana obtuvo el homenaje que merecía en su último día con las alas. Todo un segmento del show se dedicó en exclusiva a la brasileña que no pudo contener las lágrimas desde que apareció en escena. En primer lugar, se proyectó un vídeo con sus mejores momentos encima de la pasarela y poco después aparecía un emotivo mensaje: “al ángel más grandioso de todos los tiempos”.

Color y psicodelia

Los mejores momentos del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Adriana Lima se mostró muy agradecida y emocionada en su despedida.

Despedidas aparte, también hubo tiempo para las bienvenidas; tras dos años de ausencia, Behati Prinsloo volvía al show. Su maternidad ha sido el motivo por el que la modelo se ha visto obligada a pasar una temporada lejos del foco mediático. Y aunque ella reconoce que su cuerpo no es el mismo, la modelo lució espectacular con su nueva silueta. Elsa Hosk, por su parte, hizo lo propio siendo la afortunada que llevó el Fantasy Bra de este año.

Dicha pieza es la que más expectación causa en cada edición y este año no iba a ser para menos. Diseñada por Atelier Swarovski y valorada en un millón de dólares la modelo sueca complementó este conjunto con unas alas con forma de pompón. En cuanto al resto de conjuntos, destacó la psicodelia y el color de los estampados. La colección cápsula de Mary Katrantzou dio el toque llamativo que pudieron lucir modelos como Gigi Hadid.

Un desfile diverso

Los mejores momentos del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Winnie Harlow aportó un toque de diversidad al desfile.

Si hubo alguien que se convirtió en la auténtica reina del Victoria’s Secret Fashion Show fue Winnie Harlow. Con su enfermedad, el vitiligio, hizo de este desfile repleto de cuerpos excepcionales y normativos algo más diverso. El público agradeció el gesto con una gran ovación; la misma que le regalaron a Shawn Mendes cuando acabó su actuación pues consiguió volver loca a toda la sala.

Déjanos tus Comentarios