Victoria de Suecia desata la polémica con sus últimas fotografías

Victoria de Suecia posado

La princesa heredera de Suecia cumplirá 40 año el próximo 14 de julio. Una fecha muy especial en la que su pueblo se volcará en un multitudinario festejo en su honor a lo largo de dos intensos días. Estocolmo ha sido el escenario elegido para el estreno de la celebración, y para el segundo todos los invitados se trasladarán a la región de Öland. Además se emitirá un documental en el que habla de los problemas de alimentación que tuvo durante su adolescencia.

Toda la familia real estará presente en la tradicional misa de Te Deum que se llevará a cabo en la capilla del Palacio Real el mismo día del cumpleaños de Victoria. Tras el acto religioso, todos los invitados se moverán hasta los jardines del palacio donde disfrutarán de una recepción aprovechando el buen tiempo de la capital sueca. Allí, presenciarán el saludo de cañones. Al día siguiente, el Palacio de Solliden será el centro de reuniones, lugar donde la princesa entregará la beca deportiva que lleva su nombre. Aunque no se ha confirmado oficialmente todavía, se espera que los más pequeños estén presentes durante todos los festejos, que además serán retransmitidos por la televisión pública. También se espera la presencia de algunos miembros de la realeza europea.

¿Exceso de photoshop?

Con motivo de la entrada en la cuarentena de la princesa, la casa real sueca ha distribuido unas imágenes de Victoria realizadas por la fotógrafa Erika Gerdemark en las que la futura reina de Suecia aparece posando en uno de los salones de su residencia en el Palacio de la Haga. Ataviada con un look informal pero elegante con camisa y pantalón sastre en color beige, las imágenes han recibido alguna que otra crítica. ¿Demasiado retocadas? La princesa está visiblemente estilizada, con un favorecedor recogido, sin esas marcas de expresión que veíamos días atrás durante la visita de Mary de Dinamarca a Estocolmo.

Victoria de Suecia 40 años

 

Déjanos tus Comentarios