Victoria Federica, de viaje a Roma con Jorge Bárcenas

Victoria Federica ha encontrado una nueva ilusión con la compañía de Jorge Bárcenas.

Victoria Federica ha encontrado una nueva ilusión con la compañía de Jorge Bárcenas.

La hija de la infanta Elena está cada vez más unida a Jorge Bárcenas, por eso no ha dudado en acompañar al Dj hasta Roma. Jorge tenía un compromiso de trabajo en una de las discotecas de la capital italiana y Victoria Federica ha querido estar con él. No han viajado solos, pues algunos amigos han compartido instantes del viaje a través de las redes sociales.

Parece que Victoria Federica ha encontrado a un buen acompañante de vida en Jorge Bárcenas. No es raro verles disfrutar juntos en las noches madrileñas, aprovechando que él es Dj y hace bailar a los jóvenes en las discotecas. La hija de la infanta Elena a sus 19 años de edad también disfruta al ritmo de la música que pincha Jorge, pero sobre todo de su compañía.

Victoria Federica de paseo por Roma

Como ya demostró en su día, Victoria Federica tiene un buen manejo con la moto

Como ya demostró en su día, Victoria Federica tiene un buen manejo con la moto

Los jóvenes no solo han disfrutado de la noche en la capital italiana. El propio Jorge Bárcenas compartía a través de sus redes sociales una imagen de la Ciudad del Vaticano. Han tenido tiempo, por tanto, de hacer turismo por la ciudad Europea y así pasear por lugares emblemáticos y especiales como el Coliseo y la Fontana di Trevi. Hasta han dado un paseo en moto por la ciudad.

Sin duda, también han aprovechado para disfrutar de la gastronomía italiana. Pese a que Victoria Federica se abrió una cuenta de Instagram pública hace muy poco, la hermana de Froilán no ha compartido ninguna publicación todavía, así como alguna historia del viaje que está haciendo junto a Jorge y algunos amigos. Aunque sí lo ha hecho en su cuenta privada.

Su ruptura con Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero ha confirmado que mantenía una relación con la hija de la infanta Elena.

Gonzalo Caballero ha confirmado que mantenía una relación con la hija de la infanta Elena.

Hace unos días que Gonzalo Caballero confirmaba que Victoria Federica y él habían mantenido una relación. El torero ha contado que, por su profesión «he decidido no tener una relación seria» y así mantener su atención en el mundo del toro. Aun así, se deshace en elogios hacia la hija de la Infanta, sobre todo después de estar a su lado tras la grave cogida que sufrió el pasado octubre.

«Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy en día gente así», contó para ¡Hola! el diestro. Ahora, Victoria Federica parece tener una nueva ilusión al lado del Dj, por lo que su historia con Gonzalo Caballero estaría más que superada.

Déjanos tus Comentarios