Victoria Federica en los toros

Victoria-Federica

La nieta menor del rey Juan Carlos ha heredado de su abuelo su pasión por los toros

Ayer, Victoria Federica acompañó en las Ventas a su abuelo, el rey Juan Carlos, y a su madre, la infanta Elena, con motivo de los festejos taurinos de San Isidro. Entre otros toreros, la familia Real pudo disfrutar de la maestría y gracia en el ruedo de Alejandro Talavante, el cual al final de su faena se acercó al palco de los Borbón y les brindó su gesta.

La nieta menor del rey emérito parece haber heredado la pasión de éste por los toros. Pudimos ver a Victoria Federica disfrutando de las corridas de toros con gran interés y emoción, tanto es así que le regalaron unas banderillas, con las que la hija de Jaime de Marichalar, se marchó encantada de la plaza de las Ventas. Durante los toros nieta y abuelo compartieron risas y momentos de complicidad, tal y como vimos hace unas semanas en el tenis.

Entre otros famosos, pudimos ver a Jaime Ostos, Rapel y  a José María Michavila que acudió acompañado por sus hijos pero no por su novia, Genoveva Casanova. También no quisieron perderse los festejos de San Isidro, Marina Danko que asistió acompañada por su marido, y Mónica Martín Luque con su novio, junto a ellas se sentó su amiga, Fiona Ferrer.

Déjanos tus Comentarios