Victoria Federica disfruta de los toros en Las Ventas

Victoria Federica disfruta en Las Ventas de una de sus pasiones, los toros.

Victoria Federica afronta un momento de cambios y de nuevos retos en su vida. La hija de la infanta Elena ha estado unas semanas ausente de la vida pública, pero reapareció en una de sus principales pasiones que comparte con toda su familia, los toros.

Victoria Federica volvió tan sólo dos días después de que su abuelo, el rey Juan Carlos se retirara de la vida pública en la plaza de toros de Aranjuez, donde la joven no pudo estar presente por diversos compromisos escolares. El miércoles, eso sí, retomaba su gran pasión y se dejaba ver en Las Ventas, en una corrida en la Plaza de San Isidro en compañía de una amiga.

Los originales accesorios de Victoria Federica

Victoria Federica en su última visita a Las Ventas con amigas

Victoria Federica en su última visita a Las Ventas con amigas.

Si por algo está destacando la sobrina de Felipe VI, es por su personal y estilosa forma de vestir. Con un atuendo boho, muchas son las ocasiones en las que llama la atención por lo moderno de sus estilismos. Por ejemplo, para una de sus tardes taurinas, escogía un atuendo informal, combinado un pantalón blanco, con una blusa en un color beige básica y una chaqueta muy fina con un estampado étnico en ocre.

La fuerza del look, sin duda, estuá en los accesorios. Victoria Federica combinó su conjunto con unos originales pendientes modo earcuff en plata. Además, incluyó un cinturón estilo collar muy favorecedor que le remarcaba la cintura, cediendo así toda la fuerza a los complementos. Para la última visita, rodeada de amigas, escogió un pantalón color rosa que combinó con una camisa estampada.

Todo por decidir

Victoria Federica reaparece en Las Ventas

Victoria Federica ante una nueva etapa en su vida.

El que no estuvo en la plaza fue su amigo, el torero Gonzalo Caballero, que se recupera poco a poco de la cornada que sufrió el pasado 21 de mayo. Desde entonces, parece que la relación entre ambos se ha enfriado.

Victoria Federica ha estado muy concentrada en sus estudios. La joven acaba de realizar la prueba de selectividad, es por ello por lo que no habría podido acudir a algunos compromisos familiares últimamente. La joven empezará la universidad el próximo año, aunque todavía no ha aclarado ni qué le gustaría estudiar ni donde le gustaría hacerlo o si prefiere que su vida tome un rumbo diferente.

Déjanos tus Comentarios