El significativo gesto de Victoria Federica en redes sociales

¿Estrena proyecto profesional Victoria Federica?

¿Estrena proyecto profesional Victoria Federica?

Desde que Victoria Federica cumplió la mayoría de edad, todas las miradas han estado puestas en ella. Cada fiesta, cada evento, cada salida con amigos… Todas sus apariciones públicas han sido analizadas con lupa. La joven había optado por la discreción más absoluta, pero parece que tiene intención de que las cosas cambien, por lo menos un poco.

Hasta la fecha, Vic había mantenido privada su cuenta de Instagram. De esta manera la joven podía compartir fotografías con sus amigos, momentos de diversión y risas sin que pudiera verlo nadie más que quien ella escogiera. Esta parcela de intimidada parece que ha cambiado ya que Victoria ha dado un paso que augura cambios en su vida.

Victoria Federica, una nueva cuenta de Instagram

Vic todavía no ha publicado nada, pero ya tiene más de 4.000 seguidores. / Instagram.

Vic todavía no ha publicado nada, pero ya tiene más de 4.000 seguidores. / Instagram.

Tener la cuenta privada, solo para que algunos elegidos puedan tener acceso a tu contenido es algo bastante habitual. Por ejemplo, ese fue el caso de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, quien eliminó esa privacidad cuando cumplió los 18 años. Su cuenta pasó a ser pública, ya no hacía falta que ella aceptara para que comenzaras a seguirla o pudieras ver sus publicaciones.

Alejandra lo hizo con la clara intención de utilizar esta cuenta también con fines profesionales. Sabedora como es del interés que despierta su vida, la utiliza para promocionar sus proyectos y su trabajo. Victoria todavía no ha publicado nada, por lo que se desconocen las intenciones de la joven con esta plataforma. De momento ha subido unos Stories con unas imágenes de una marca de joyas que lleva con asiduidad. ¿Será este el paso definitivo para convertirse en influencer?

Influencer de profesión

Victoria Federica cumple 19 años convertida en toda una it-girl.

El estilo de Victoria Federica ha sido muy comentado, sobre todo por sus llamativos complementos.

Sin duda no sería la primera vez que una famosa da este paso. Un ejemplo claro es el de Laura Matamoros, quien dejó el resto de proyectos para centrar su futuro profesional en convertirse en una influencer. Generar contenidos, convertir en tendencia lo que llevas o lo que haces y conseguir de esta forma una mayor visibilidad para las marcas que confían en tu trabajo…

En el mundo influencer hay todavía muchas cosas por descubrir, muchas cosas que hacer. De momento parece que el caso de Victoria Federica es otro. La joven tiene dos cuentas diferentes, la suya personal, que sigue siendo privada y esta nueva, que parece tener un cariz más profesional.

Déjanos tus Comentarios