El torero Roca Rey brinda un toro a Victoria Federica y desata la polémica

Victoria Federica abucheada tras intentar colarse en Las Ventas

Victoria Federica vive uno de los veranos más decisivos de su vida. En septiembre cumplirá la mayoría de edad.

Este fin de semana Victoria Federica ha estado en Málaga disfrutando de una de sus pasiones. La joven, siguiendo los pasos de su abuelo y de su madre, es amante de la tauromaquia y por ello no quiso perderse la faena que tuvo lugar en La Malagueta.

Allí pudimos presenciar un bonito momento cuando el torero Andrés Roca Rey le brindaba el sexto toro de la tarde. Un gesto que pronto ha hecho saltar todas las alarmas ya que el mensaje con el que acompañó a este gesto no ha estado exento de polémica.

Un mensaje que no entendimos bien

El Rey Juan Carlos, vacaciones en san Sebastián junto a la infanta Elena y los hijos de esta

Tres generaciones unidas por su amor a los toros. Archivo.

Al parecer, en algunos medios de comunicación se señalaba que las palabras con las que el torero le dedicó este gesto tenían un cariz romántico: «Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos«. Evidentemente esto hizo que saltaran todas las alarmas ya que parecía una declaración de amor en toda regla.

Sin embargo poco han tardado en desmentir que estas fueras las palabras de Roca Rey. Desde El Mundo aseguran que sus asesores han negado que estas fueran sus palabras. De hecho afirman que un brindis así sería una locura y una falta de respeto a la institución. Aseguran que lo que dijo en realidad es: «Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y por que los podamos ver (en referencia a los toros) todos juntos mucho tiempo«. Sin duda una versión muy diferente.

Las amistades de Victoria Federica

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, ¿más que una bonita amistad?

Amante de la tauromaquia, Victoria Federica tiene amistad con algunos toreros. / Redes sociales.

Esta no es la primera vez que la nieta de los reyes eméritos ha sido relacionada con un torero. De hecho durante un tiempo sonó el nombre de Gonzalo Caballero, con quien le une una bonita amistad y que llegó a referirse a ella como su «talismán».

Sin embargo ninguna de estas relaciones se ha llegado a confirmar. No es extraño ya que Victoria Federica solo tiene 17 años. De hecho la joven lleva todo el verano ilusionada, esperando y organizando su fiesta de cumpleaños, que es el 9 de septiembre.

Déjanos tus Comentarios