La puesta de largo de Victoria Federica que nunca se realizó

¿Tendrá Victoria Federica una gran puesta de largo?

Se habló de que Victoria Federica celebraría su 18 cumpleaños con una espectacular puesta de largo.

Victoria Federica cumplió el pasado nueve de septiembre la tan esperada mayoría de edad. Desde entonces, los rumores sobre una posible celebración por todo lo alto, con puesta de largo incluida, no han parado de sonar.

Se sospechaba que este pasado fin de semana, concretamente el nueve de noviembre, sería la fecha elegida para la gran celebración. Pero, finalmente, dicho acontecimiento no ha tenido lugar. ¿Se celebrará en algún momento la puesta de largo de Victoria? ¿O se quedará sin fiesta?

Sin fiesta y sin puesta de largo

¿Tendrá Victoria Federica una gran puesta de largo?

A pesar de no haberlo celebrado por todo lo alto, Victoria hace múltiples salidas con sus grupo de amigos en el que esta su hermano Froilán.

Desde que la joven cumplió 18 años muchos han sido los rumores que especulan sobre la fiesta en la que Victoria celebraría su mayoría de edad. Algunas informaciones apuntaban que habría sido su hermano Froilán quien le habría preparado una fiesta. En ella estarían invitados sus mejores amigos y habría tenido lugar en la discoteca Berceló, el antiguo Pachá.

Eso sí, Jaime de Marichalar daba una versión muy diferente de lo sucedido al ser interpelado por la prensa. «Ni hay puesta de largo ni hay fiesta. No hay nada», eran las declaraciones del padre de Victoria para Informalia. Aseguró que las informaciones sobre que la celebración tuviera lugar el nueve de noviembre eran rotundamente falsas.

Junto a Gonzalo Caballero

¿Tendrá Victoria Federica una gran puesta de largo?

La hija de la infanta Elena no se pierde casi nunca a Gonzalo Caballero en la plaza. Como él ha dicho, es su ‘talismán’.

De momento, parece ser que Victoria Federica no contará con una gran puesta de largo como la que tuvo Tana Rivera. Eso sí, haberse quedado sin fiesta, no parece que le haya pesado demasiado. La joven continúa con sus estudios mientras se prepara para la entrada en la universidad. La hija de la infanta Elena quiere estudiar una carrera de finanzas y empresas.

Aunque está muy centrada en sus estudios también tiene tiempo para sus amistades. Una en especial. La relación con el joven torero Gonzalo Caballero se afianza poco a poco. La última vez que se les ha visto ha sido en el palco del Hipódromo de la Zarzuela junto a grupo de amigos.

Déjanos tus Comentarios