El primer amor de Victoria Federica y su ascenso como icono de estilo, portada de LOVE

Victoria Federica

VICTORIA FEDERICA

Su primer amor y su imparable ascenso como icono de estilo

Escasos días después de cumplir los 18 años, la sobrina de Felipe VI muestra con naturalidad ante los flashes su relación especial con Gonzalo Caballero. Además, se proclama como un verdadero icono de moda y está a la vanguardia de las tendencias, desarrollando su propio estilo.

TANA RIVERA

Reúne a sus familias en su soñada puesta de largo

La gran noche de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo deja inmejorables momentos, divertidas anécdotas y esperadísimos reencuentros familiares entre los Alba  y los Rivera. Su puesta de largo marca, sin duda alguna, un antes y un después.

BELÉN RUEDA

Afortunada en el trabajo y, sobre todo, en el amor

La actriz, que se muestra más enamorada y apasionada que nunca, acudió a la entrega de los Premios Latino con Francis Malfatto, el argentino que le ha devuelto la ilusión. Por su parte, Imanol Arias también formó parte de la velada y estuvo acompañado por su mujer, Irene Meritxell.

Y ADEMÁS…

BLANCA SUÁREZ: Despliega todo su glamour junto a sus amigas en la noche de la moda

La actriz no quiso perderse la Vogue Fashion’s Night Out, en la que las calles de Madrid se llenan de glamour. Una cita con la moda que congregó a numerosos rostros conocidos, como Raquel Sánchez Silva o Adriana Abenia.

VICTORIA BECKHAM: “¡Qué día más increíble! Gracias a la familia por el apoyo”

La diseñadora ha celebrado sus diez años en la moda presentando por primera vez sus propuestas en la London Fashion Week. Una cita tremendamente especial y significativa para ella en la que tanto sus padres como su marido y sus cuatro hijos estuvieron muy pendientes en el front row, donde no pararon de aplaudir.

MARÍA CASTRO: “Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor”

La pedida de mano fue espectacular, así que la boda no podía serlo menos. La actriz celebró una romántica boda en su tierra natal, Galicia. Al lado de su pareja, José Manuel Villaba, y su hija Maia, disfrutó de una celebración nupcial que se extendió durante tres días.

PAULA ECHEVARRÍA: “En este momento, una relación a distancia es lo mejor”

Oficializado y superado su divorcio de David Bustamante, la actriz se centra en disfrutar de lo bueno que el destino ha puesto en su camino. Especialmente de su familia y su pareja, Miguel Torres, con el que tiene muchos planes de futuro.

SHAKIRA: Sorprende a sus hijos con una escapada familiar a Disney

La artista y su pareja, Gerard Piqué, se han reencontrado en California, donde han pasado unos inolvidables días en los que sus hijos han sido los grandes protagonistas. ¿Lo mejor de la escapada? Su estancia en Disneyland.

MODA

  • Vestido capa, un must de la temporada. No es la primera vez que lo vemos, no hay más que recordar el icónico diseño con el que Gwyneth Paltrow arrasó en los Oscar de 2012, muy similar al modelo de Stella McCartney que lució Karlie Kloss en la edición de 2017 y que luego llevaría Doña Letizia en rojo. Este otoño vuelve pisando fuerte.
  • Vuelta al cole, todas las tendencias en moda infantil para el curso 2018-2019. Tras las vacaciones de verano, empieza un nuevo curso en el que los más pequeños necesitarán estar bien equipados. El Corte Inglés nos presenta la moda de otoño invierno para los reyes de la casa.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios