Victoria Federica portada de LOVE

LV_246_PORTADA

VICTORIA FEDERICA
Así es la nieta preferida del Rey Juan Carlos
Cariñosa, con un enorme sentido del humor, dulce y muy noble. Así es Victoria Federica de Marichalar y Bor bón. Hemos hablado con aquellos que la conocen bien. Ha heredado el gusto por la estética y la cultura  de su padre y la afición al deporte de su madre. Hay voces autorizadas en el mundo de la hípica que le vaticinan un futuro como jinete olímpica. Le gustan los toros y también la vela, como al rey Juan Carlos, que siente adoración por ella. Con tan solo 15 años demuestra ya una madurez impropia de su edad. Te ofrecemos también todos los detalles de su carta astral, elaborada por el conocido astrólogo Rappel.

SILVIA FOMINAYA
“Estoy secuestrada por la situación. Mis hijos y yo lo estamos pasando muy mal económicamente”
Durante años fue la mujer más deseada de la tele y, ahora, se enfrenta a un duro divorcio en el que hay de todo menos palabras bonitas. Solo quiere que sus hijos estén protegidos, pero la realidad es otra. ¿Pareja? Ahora está en otras cosas, así que ha hecho un parón en su relación con Sergi Arola que quizá pueda retomarse más adelante.

MARTA SÁNCHEZ
“Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida”
La cantante celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños en un conocido restaurante de Madrid donde reunió a amigas como Elena Tablada, Rosario Flores, Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo, entre otras… “¡Cumpleaños con mis amigas del alma! ¡Estuvieron todas! ¡Qué tesoro tengo! ¡Gracias, amores míos! El mejor cumpleaños de mi vida. Ha sido uno de los días más alucinantes! ¡Qué noche tan maravillosa! Os quiero tanto…”, decía la artista.

MARIO CASAS
“No quiero casarme pero sí tener hijos”
Las modas van y vienen, pero él es la excepción que confirma la regla ya que, tras más de una década en la interpretación, Mario Casas sigue siendo un valor seguro. Además, sigue levantando pasiones entre el público femenino a pesar de que su corazón lleva casi dos años ocupado por Berta Vázquez.

Y ADEMÁS…

ELSA PATAKY
UNA ESTRELLA MUY SOLIDARIA
La actriz ha regresado a España para asistir a una gala benéfica que lucha contra la violencia de género organizada por la Fundación Guess. No solo ha participado asistiendo, también donando su caché. Allí coincidió con Vanesa Lorenzo, Helen Lindes o Mireia Canalda, entre otros.

GALA MET
Cita ineludible en Nueva York
Desde miembros de la realeza hasta lo más sublime del panorama internacional. Nadie se quiso perder la cita más importante del mundo de la moda cuyo lema era Technology, muy futurista. En la alfombra roja deslumbraron Blake Lively, Kim Kardashian, Carlota Casiraghi, Rania de Jordania o Irina Shayk, entre otros rostros VIP.

REINA LETIZIA
Espectacular y muy feliz en una noche muy especial para ella
Cómplice con su marido, Felipe VI, y rodeada de excompañeros de profesión, doña Letizia acudió por primera vez a la 33 edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, donde coincidió con numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita como Ana Belén y Víctor Manuel o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO
Fan incondicional de Rafa Nadal
A pesar de que Rafa Nadal no se hizo con la victoria, la Caja Mágica de Madrid acogió a numerosos seguidores y amigos del tenista que le rindieron apoyo a lo largo de todo el torneo. Entre ellos, Mar Saura, Hiba Abouk, Paz Vega, el marqués de Griñón o Eugenia Martínez de Irujo, que se dejó ver nuevamente muy cariñosa con el  marqués de Murrieta.

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA
Pasean su amor por Argentina
La pareja ha visitado el país andino, donde el premio Nobel de Literatura presentaba Cinco esquinas, su última novela. Además, han aprovechado su estancia para disfrutar de planes de ocio como ir al teatro o acudir a una cena solidaria presidida por Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

MODA
Esta primavera, la lencería más coqueta y sofisticada ya no se esconde, se enseña. Toca apostar por top lencero y slip dress. Te contamos cómo llevarlos con éxito.

BELLEZA
Depilación láser. Las últimas tecnologías ya permiten hacer este tratamiento no solamente en invierno y hasta con la piel bronceada. Resolvemos tus dudas.

BELLEZA
La presentadora y modelo Adriana Abenia nos cuenta sus secretos de belleza. Cómo es su rutina para tener una piel perfecta y otros trucos más.

Síguenos en:

Facebook

@Revista_Love

Déjanos tus Comentarios