Los inesperados planes de Victoria Federica

Victoria Federica podría estar planeando volar del nido para irse a vivir con el que podría ser su novio, Gonzalo caballero.

Victoria Federica podría estar planeando volar del nido para irse a vivir con Gonzalo Caballero.

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar lleva semanas ocupando varias páginas de las revistas y es que no es para menos. La joven apareció en la famosa Feria de abril de Sevilla marcando estilo con mucha elegancia, la semana pasada celebró su puesta de largo a lo grande y ahora parece que Victoria Federica vuelve a estar en boca de todos.

Desde hace días, varios medios nacionales apuntan a que Victoria Federica podría estar planeando marcharse de la casa familiar para embarcarse en la aventura de convivir con el que podría ser su pareja, el torero Gonzalo Caballero. Son solo conjeturas y no hay ningún indicio probado de que sea cierto. Sin embargo, el rumor cada vez va cogiendo más fuerza y si fuera cierto, a los padres de la nieta del rey no les agradaría en absoluto.

Victoria Federica y su independencia

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

A pesar de que nunca se ha confirmado de forma oficial, Victoria Fedrica y Gonzalo Caballero aparecen en público juntos con mucha frecuencia.

Según algunos medios, Victoria Federica y Gonzalo Caballero hacen vida en Madrid y podrían estar pensando en buscar una vivienda en la capital para vivir juntos. Gonzalo está haciendo carrera como torero y es muy disciplinado en lo que concierne a su trabajo y pasión, por lo que seguro que es una buena influencia para la joven.

Pero Victoria Federica tiene tan solo 18 años, está saliendo de la adolescencia para disfrutar de su juventud. Por esta razón muchos apuntan a que quizás es un poco pronto para que la hermana de Froilán se independice.

La desaprobación de la infanta Elena

Victoria Federica y su madre

La decisión de la joven podría haber enfrentado a Victoria Federica con su madre, la infanta Elena.

Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos y por eso, la infanta Elena, podría estar enfrentada con su hija al haberle expresado su desaprobación respecto a su decisión. Y es que quizás para la infanta Elena, Victoria Federica aún es muy joven. Para la hija del rey Juan Carlos, la joven puede que tenga que aprender que las decisiones apresuradas y viscerales rara vez salen bien.

Gonzalo Caballero ya es un joven maduro y parece tener muy claro su futuro. Seguro que apoyará cualquier decisión que tome la que podría ser su actual pareja, Victoria Federica. En cuanto a la joven miembro de la familia real, seguro que tome la decisión que tome sus padres la respaldarán y, quién sabe, a lo mejor, mudarse con su pareja es la mejor opción.

Déjanos tus Comentarios