Así es Miguel Gómez, el primer »novio» de Victoria Federica

Varios medios publican que Victoria Federica está enamorada de un joven andaluz. Te contamos quién es.

Varios medios publican que Victoria Federica está enamorada de un joven andaluz. Te contamos quién es.

No sabemos qué pensará la infanta Elena de él, pero lo cierto es que el nombre de Miguel Gómez está en todos lados. Tras publicarse unas imágenes exclusivas de él paseando de la mano de Victoria Federica por Madrid, todas las miradas se han dirigido hacia este joven jerezano. ¿Quién es el (supuesto) novio de la sobrina del rey Felipe VI?

Tal y como publica El MundoMiguel y Victoria Federica fueron fotografiados el pasado doce de enero paseando por la zona de Chamberí, en el centro de la capital. Iban cogidos de la mano y se mostraron muy cómplices durante el paseo. Como apuntan en el medio, no hubo besos; o, al menos, los fotógrafos no los captaron.

El primer amor de Victoria Federica

Este año, Victoria Federica cumple la mayoría de edad.

Este año, Victoria Federica cumple la mayoría de edad.

Miguel Gómez Mendoza es un joven de veinte años, tres más que la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar; de hecho, ella cumplirá dieciocho el próximo septiembre. Nació en Jerez de la Frontera, aunque se trasladó a Madrid para cursar sus estudios universitarios. Lo mismo hicieron sus cuatro hermanos. Su familia materna, los Mendoza, es una de las más conocidas en la ciudad jerezana. El abuelo del joven, por ejemplo, fue médico titular de las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santamaría y Jerez; algo que les ha valido mantener una estrecha amistad con la familia Domecq.

El mundo de la tauromaquia es algo muy presente en la vida de Miguel. Una afición que, además, puede haberlo unido con Victoria Federica. La hermana de Froilán es muy aficionada a los toros. Una pasión que ha heredado no solo de su madre, también de su abuelo, el rey Juan Carlos. Otra afición que les une es la hípica; de hecho, la pequeña de los Marichalar-Borbón lleva compitiendo dos años en el circuito oficial. Este hobby lo comparte también con la infanta Elena.

Victoria Federica está muy unida a su madre, la infanta Elena. Con ella comparte amor por la hípica y aficiones, como los toros.

Victoria Federica está muy unida a su madre, la infanta Elena. Con ella comparte amor por la hípica y aficiones, como los toros.

¿Un noviazgo desde verano?

Como apuntan en El Mundo, puede que la amistad entre ambos sea antigua o venga del pasado verano. Miguel acudió a Sotogrande para ver el Abierto de Polo. Allí se encontraba Victoria Federica; veranea con su padre y su hermano en la exclusiva urbanización gaditana. No sabemos si se trata de la continuación de un amor de verano. O si, por el contrario, se mantendrá en el tiempo la primera relación conocida de la sobrina de don Felipe y doña Letizia.

Déjanos tus Comentarios