Victoria Federica: imparable ascenso como icono de estilo

Victoria Federica asistiendo a un desfile de moda.

Acaba de alcanzar la mayoría de edad y la está disfrutando al máximo. Victoria Federica ha aumentado sus salidas, ahora se deja ver en numerosos actos públicos en los que se desenvuelve a la perfección delante de la prensa. Además es una chica muy noble, simpática y natural. Esto hace que no esconda ante los flashes esa relación especial que tiene con Gonzalo Caballero. Conoció al diestro mediante su hermano, Froilán, que forma parte de su grupo. Lo que empezó como una simple admiración parece que se ha transformado poco a poco en algo más.

Quizá es pronto aún para hablar del joven como el primer amor oficial de la sobrina mayor del Rey. Pero lo cierto es que todo apunta a que su unión se está transformando en algo fuerte. Tiempo al tiempo. De momento van por buen camino: ella va a verle a las corridas de distintas ciudades, salen juntos a cenar, se van de fiesta con personas de su círculo… Tienen muchas aficiones comunes y eso facilita las cosas porque promueve que compartan la mayor parte del tiempo libre.

Aplaudido estilo

Jaime de Marichalar con su hija en el tenis.

Precisamente este lugar lo pisaba Victoria Federica días antes. Era el elegido para su primera aparición tras cumplir los 18 y acaparó toda la atención mientras tomaba nota de las propuestas de distintos diseñadores en un desfile puesto en marcha por Telva. En los últimos meses su pasión por la moda ha aumentado. No es de extrañar, tiene en casa a un gran referente de estilo, su padre, Jaime de Marichalar. Precisamente él le ha regalado sus primeros zapatos Manolo Blahnik, una auténtica joya para los amantes de los accesorios.

Victoria Federica va desarrollando poco a poco su propio estilo boho chic, muy aplaudido y seguido entre las jóvenes. En ella tenemos a nuestra propia it royal que mezcla con acierto prendas sencillas con otras de lujo, como los bolsos. Además, se fija mucho en los looks de su tía, doña Letizia. Por todos es sabido que es la sobrina preferida de la Reina, incluso le presta ropa de vez en cuando.

Déjanos tus Comentarios