El gran susto que se ha llevado Victoria Federica

El gran susto que se ha llevado Victoria Federica

Victoria Federica dispuesta a ponerse en el lugar de Gonzalo Caballero.

La pasión de Victoria Federica por la tauromaquia es de sobra conocida. La joven ha heredado de su madre y de su abuelo Juan Carlos la afición por los toros. Pero en esta ocasión, Victoria se ha llevado un gran susto durante una capea en Toledo.

Desde hace tiempo, la hija de la infanta Elena mantiene una relación muy cercana con el joven torero Gonzalo Caballero. Por eso es habitual verla disfrutando de sus tardes de faena y sus entrenamientos. En esta ocasión Victoria Federica ha querido ponerse en el lugar de su chico y no ha salido tan bien como esperaba.

Victoria Federica salta al ruedo

El gran susto que se ha llevado Victoria Federica

Estuvo muy cerca de ser pillada por una vaquilla.

Según ha contado El Español, el incidente que ha sufrido Victoria tuvo lugar el pasado 9 de febrero en la finca de Fernando Peña, ubicada en Talavera de la Reina. La joven disfrutaba de un día de capea con sus amigos cuando, animada por Gonzalo Caballero, decidió saltar al ruedo y ponerse delante de una vaquilla.

Mientras Gonzalo daba unos capotazos, a su lado se encontraba Victoria que parecía no tener miedo. Pero la joven se llevó un gran susto cuando la vaquilla trató de embestirla y acabó pasando a escasos centímetros de ella. Menos mal que Gonzalo estuvo rápido y la apartó de la dirección del animal.

Todo quedó en un susto

El gran susto que se ha llevado Victoria Federica

Su madre está al tanto de todo.

La infanta Elena apoya totalmente a su hija en su relación con Gonzalo y está encantada de compartir afición con su hija. A pesar de la gran pasión que tiene su madre por el mundo de los toros, no sabemos cómo le habrá sentado que su hija haya sido tan temeraria y se haya puesto tan cerca de una vaquilla.

Un incidente que finalmente se quedó en un pequeño susto. Seguro que Victoria ha aprendido la lección. La próxima vez que quiera ponerse en el lugar de Gonzalo será con el entrenamiento debido. Seguro que el torero no duda en darla unas clases. El joven es una de la futuras promesas del mundo de la tauromaquia.

Déjanos tus Comentarios