Victoria Federica y Gonzalo Caballero, tarde especial en el fútbol

Victoria Federica y Gonzalo Caballero disfrutaron de una divertida tarde

Victoria Federica y Gonzalo Caballero disfrutaron de una divertida tarde con amigos.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero cada día están más unidos. Desde que el torero dijera de la hermana de Froilán que es su particular talismán, todas las alarmas saltaban. Y aunque no terminan de confirmar que entre ellos exista una historia de amor, lo que está claro es que tienen una relación muy especial.

Ayer mismo, compartían en redes sociales lo bien que lo estaban pasando en su tarde de domingo en el fútbol. Junto a unos amigos, los jóvenes acudían al Wanda Metropolitano para  disfrutar del partido del Atlético de Madrid contra el Betis. El diestro publicaba unas instantáneas en su cuenta de Instagram que demostraban la gran complicidad que tiene con la hija de la infanta Elena.

Mucha complicidad

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Las redes sociales fueron testigo de la gran complicidad de la pareja. / Redes sociales.

Gonzalo agarra a Victoria Federica por la cintura como si de una pareja de novios se tratase. Por su parte, la hija de Jaime de Marichalar rodeaba por el cuello a su amigo con el brazo. De quien no había ni rastro es del mejor amigo del torero, Froilán. Los hermanos suelen compartir, a menudo, grupo de amigos, y en esta ocasión parece que Victoria Federica disfrutó de este plan en solitario.

La sobrina del Rey celebraba hace escasamente unas semanas su mayoría de edad. Y fue precisamente pocos días después en una salida con amigos, cuando algunos testigos pudieron identificar a la pareja discutiendo en un conocido restaurante de Madrid. Algo, que al parecer, solucionaron rápidamente pues al día siguiente se les veía, de nuevo, muy cómplices en el Hipódromo de la Zarzuela. En cualquier caso, parece que los jóvenes querrían llevar su relación con la más absoluta discreción pues Gonzalo Caballero no ha tardado en borrar las fotografías de sus redes sociales. 

Déjanos tus Comentarios