Victoria Federica y Gonzalo Caballero, una bonita amistad

Froilán y Gonzalo Caballero están muy unidos/ Redes sociales.

Froilán y Gonzalo Caballero están muy unidos/ Redes sociales.

Mucho se ha escrito sobre la buena amistad que mantienen Gonzalo Caballero y Froilán. El diestro y el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar son uña y carne. Pertenecen al mismo círculo de amigos y han compartido fiestas y eventos. Una camaradería que ha quedado patente, además, cuando el nieto mayor de los Reyes emérito acude a las plazas a ver torear a su amigo. Pipe es gran aficionado a los toros.

Sin embargo, Gonzalo Caballero tiene en otro miembro de la familia Marichalar y Borbón su mejor amuleto. Hablamos de Victoria Federica, la hermana pequeña de Froilán. Ella también es gran aficionada a los toros. Pasión que comparte con una parte de su familia materna; sobre todo, la infanta Elena y don Juan Carlos. Y por ello no es raro verla acudir a las plazas. Sobre todo, si Caballero forma parte del cartel.

La foto que ha desatado los rumores

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, ¿más que una bonita amistad?

Gonzalo Caballero compartía esta bonita foto junto a la hija de la infanta Elena/ Redes sociales.

Y una foto en el Instagram de Gonzalo Caballero ha desatado todos los rumores. El joven torero ha compartido en la red social una bonita instantánea. ¿Los protagonistas? Victoria Federica y él mismo. Además, lo ha acompañado de una frase en la que se refiere a la benjamina de la duquesa de Lugo como su “talisman“.

Gran mañana de tentadero! talismán @vicmabor“, escribía el joven. Una imagen que se ha convertido en una de las más likeadas de todas las que ha compartido. Según parece, ambos han compartido una divertida jornada en la localidad sevillana de Lora del Río. Un día entre amigos en el que la joven Victoria Federica ha dado muy buena suerte a Gonzalo Caballero.

Varios medios publican que Victoria Federica está enamorada de un joven andaluz. Te contamos quién es.

Victoria Federica en una plaza viendo torear a Gonzalo Caballero.

Muchos han querido ver en esta fotografía la confirmación de que entre ellos existe algo más que una bonita amistad. De hecho, muchos de los seguidores del diestro compartían corazones en los comentarios. Ellos, por el momento, no se han pronunciado sobre el tema. Los dos están solteros –a él se le relacionó con Lucía Rivera; a ella con un joven de una importante familia andaluza– y tienen intereses en común. Pero, por ahora, parece que solo son amigos.

Déjanos tus Comentarios