Victoria Federica y Gonzalo Caballero se reencuentran públicamente

Victoria Federica y Gonzalo Caballero: reencuentro por el cumpleaños del diestro

Victoria Federica y Gonzalo Caballero se han dejado ver muy cómplices en varias ocasiones.

Son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a Victoria Federica y Gonzalo Caballero juntos. Ambos se empeñan en dar la callada por respuesta, pero no son pocas las personas de su entorno que aseguran que entre ellos hay mucho más que amistad. De hecho, hace unas semanas salían a la luz unas instantáneas en las que los jóvenes se besaban y derrochaban complicidad. Y es que si hay algo que es innegable es la química que hay entre ellos y que se ha hecho palpable en todas sus apariciones públicas. 

El diestro y la hija de la infanta Elena son del mismo círculo de amigos por lo que es habitual verles compartir planes. Lejos queda ya la supuesta discusión que protagonizaron hace unos meses en uno de los restaurantes de moda de la capital. Así como también queda lejos la aparente declaración de intenciones del torero Roca Rey cuando le brindó un toro a Victoria Federica; por un momento, los rumores de la relación entre ella y Gonzalo se desvanecían.

Victoria Federica, ilusionada

Victoria Federica y Gonzalo Caballero: reencuentro por el cumpleaños del diestro

Gonzalo compartía esta instantánea junto a todos sus amigos./ Redes Sociales.

Ahora, los jóvenes se han reencontrado públicamente tras la temporada que el diestro ha pasado en México debido a sus compromisos profesionales. Gonzalo Caballero ha vuelto para pasar junto a sus familiares y amigos las navidades, pero también para celebrar su cumpleaños. Era una de las personas del grupo quien, a través de las redes sociales, nos enseñaba una instantánea en la que aparece todo el grupo mientras celebran su día. 

Aunque no salen especialmente juntos, tanto Victoria Federica como Gonzalo hacen acto de presencia muy sonrientes en la foto. Es evidente que para el torero, la hija de Jaime de Marichalar sigue siendo su particular «talismán» y no hay obstáculo que pueda con su bonita amistad. Una de las últimas ocasiones en las que tuvimos oportunidad de verlos fue en el Hipódromo de la Zarzuela. Un lugar al que acuden a menudo, rodeados de familiares y amigos.

Concentrada en el carnet

¿Tendrá Victoria Federica una gran puesta de largo?

Victoria Federica se prepara para sacarse el carnet de conducir.

En cualquier caso, Victoria Federica tiene sus prioridades claras. Y aunque, sin duda, parece muy ilusionada con el íntimo amigo de su hermano Froilán, se encuentra concentrada en sacarse el carnet de conducir. Al parecer, la hija de la Infanta habría aprobado ya el teórico y le quedaría muy poco para obtener la ansiada L. Varias clases prácticas y un examen que a veces se complica y la royal tendrá la independencia a la que tanto parece aspirar. 

Déjanos tus Comentarios