Victoria Federica muy enamorada de Gonzalo Caballero

Victoria Federica y Gonzalo Caballero se dedican muestras de amor. /Gtres

Victoria Federica y Gonzalo Caballero se dedican muestras de amor. /Gtres

Victoria Federica y Gonzalo Caballero ya son una pareja consolidada. La hija de la infanta Elena y el diestro se han dejado ver de lo más acaramelados en el Open de Tenis, en la Caja Mágica de Madrid. Llegaron juntos y en solitario, tomaron asiento en las gradas y no se despegaron el uno del otro. Las fotos reflejan las muestra de cariño que se procesan durante toda la jornada. Charlaron, miraron cosas en sus respectivos teléfonos móviles, y no se soltaron de la mano.

Para la ocasión, la sobrina del rey Felipe VI optó por una gabardina gris de Ecoalf, una clásica camisa blanca, pendientes largos y gafas redondas. Lució su larga melena morena y no dejó de sonreír. Lo cierto es que la joven tiene motivos para estar contenta, dado que el pasado domingo debutó como madrina de honor en la Exhibición de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla. Un acontecimiento que no se quisieron perder ni sus padres, ni su pareja. Este evento es muy importante ya que marca el inicio de la Feria de Abril de Sevilla. Allí la vimos haciendo gala de su educación y elegancia.

Victoria Federica y Gonzalo son la pareja perfecta

Victoria Federica y Gonzalo Caballero muy cariñosos en el Open de Tenis./Gtres

Victoria Federica y Gonzalo Caballero muy cariñosos en el Open de Tenis./Gtres

La relación de la nieta de los reyes eméritos; Juan Carlos y Sofía, y el joven diestro; Gonzalo Caballero, nació el pasado mes de septiembre. Fue entonces cuando salieron a la luz las primeras imágenes de ambos, acompañados por varios amigos en común, disfrutando de una corrida de toros. Y es que tanto Victoria como su pareja son unos apasionados del mundo del toro.

Esta bonita relación surgió gracias a Felipe Juan Froilán, y es que fue él quien los presentó. La chispa surgió entre ambos y poco a poco se fueron conociendo. Por suerte, la relación ha sido aceptada tanto por la infanta Elena como por Jamie de Marichalar. 

Déjanos tus Comentarios