Victoria Federica y Gonzalo Caballero: ¿su primera crisis de pareja?

Victoria Federica y Gonzalo Caballero: ¿su primera crisis de pareja?

Victoria Federica y Gonzalo Caballero han protagonizado la que podría ser su primera discusión de pareja.

Victoria Federica alcanzaba hace unos días la mayoría de edad. Al contrario de lo que se pensaba (una fiesta organizada por su hermano en una conocida discoteca) lo celebraba de una manera íntima y familiar; primero en Zarzuela con su madre y posteriormente con su padre. La celebración con sus amigos quedaría relegada a unos días más tarde cuando asistía, junto a ellos,  al desfile Moda en la calle en el Hipódromo de la Zarzuela.

Allí la pudimos ver natural y muy sonriente disfrutando de lo que parece se está convirtiendo en una de sus grandes aficiones: la moda. Y es que la joven con sus outfits casuales y boho se está postulando como una auténtica it girl de la jet set española. Toda esta felicidad se vio destruida cuando, según apunta Look, fue protagonista de una tremenda discusión horas después.

Una acalorada discusión

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, ¿más que una bonita amistad?

Gonzalo Caballero compartía esta bonita foto junto a la hija de la infanta Elena. / Redes sociales.

Sucedía en un restaurante de moda de la capital: Sinsombrero, ubicado en el Paseo de la Castellana. La hija de la infanta Elena salía del local muy disgustada tras mantener una acalorada discusión con un joven. Tal y como cuenta el testigo de Look, dicho joven podría ser el torero Gonzalo Caballero pues guardaban gran parecido.

El joven diestro ha sido relacionado, en más de una ocasión, con la sobrina del Rey. Todo comenzaba cuando Caballero escribía en sus redes sociales unas bonitas palabras en las que catalogaba a Victoria Federica como su particular “talismán”. Así, las alarmas saltaban para, poco después calmarse pues otro torero aparecía en escena: Roca Rey, quien le brindaba un toro a la joven.

Habitual en los medios 

Victoria Federica y Gonzalo Caballero: ¿su primera crisis de pareja?

Cada vez es más habitual ver a Victoria Federica en diferentes eventos públicos.

Victoria Federica se encuentra en pleno foco mediático y sus pasos son seguidos al detalle. Al parecer, tras permanecer un tiempo fuera del restaurante entró y se sentó en una mesa dando la espalda a su grupo de amigos quienes intentaron consolarla. Ya de madrugada (alrededor de la 1:30) el grupo terminaba por abandonar el lugar. De ser cierta esta noticia, ¿estaríamos ante la primera crisis romántica de la joven?

Déjanos tus Comentarios