El cariñoso gesto de Victoria Federica con Gonzalo Caballero

Victoria Federica y Gonzalo Caballero muy cariñosos

Victoria Federica y Gonzalo Caballero dedicándose un cómplice gesto antes de la faena del torero.

No es raro ver a Victoria Federica disfrutando de una tarde de toros. Lo que ya es menos habitual es ver cómo la nieta del rey Juan Carlos se muestra tan cariñosa en público. La joven no ha podido evitar dedicarle un entrañable gesto a su buen «amigo» Gonzalo Caballero. Y no era para menos ya que el torero iba a jugarse el tipo en la plaza de Chinchón.

Era una de las últimas corridas de la temporada y tal vez por ello Gonzalo ha querido estar acompañado de sus amigos más cercanos. Entre ellos, claro está, no podía faltar Victoria Federica, quien, a pesar de la lluvia quiso acudir a la cita. Ella parece darle buena suerte al torero ya que, a pesar del revolcón que le dio el toro, salió andando de la plaza y no hubo que lamentar males mayores.

Victoria no pierde detalle de la faena

Victoria Federica y Gonzalo Caballero muy cariñosos

Antes de salir a torear, Gonzalo se acercó a donde estaba Vic, que no pudo evitar un gesto de cariño con su amigo.

El torero ha comentado en sus redes sociales que Victoria es su talismán. Tal vez por ello Vic intenta no perderse ninguna faena de su amigo. Al muchacho toda la suerte que puedan darle le viene de maravilla ya que cada tarde se juega la vida la en la plaza. Y raro es el día en el que no se lleva un buen susto.

Sin embargo las tardes de toros no son los únicos planes que hacen juntos. Hace poco pudimos verles disfrutando de una divertida jornada en el Hipódromo y, más tarde, en el fútbol. Aunque no compartan equipo, la pasión es compartida. Pasar tiempo juntos es lo que parece importarles más ya que su amistad es cada vez más solida y cercana.

Un nexo de unión fuerte

Victoria Federica y Gonzalo Caballero muy cariñosos

Victoria Federica y su hermano, Felipe, hacen muchos planes juntos. En la imagen, esperando a que Gonzalo salga para ir a tomar algo juntos tras la corrida.

La amistad entre ellos se ha ido afianzando con el tiempo, pero ha sido gracias a Froilán que se han conocido. El torero es uno de los mejores amigos de Felipe de Marichalar y el hijo de la infanta Elena es también uno de sus fieles seguidores en la plaza. Rara es la ocasión que no vigila los pasos de su colega en la plaza y Chinchón no fue una excepción. Los hermanos no perdieron detalle de la faena y, después, acudieron a felicitar a su amigo y a asegurarse de que se encontraba bien.

Déjanos tus Comentarios