Así ha sido el fiestón de cumpleaños de Victoria Federica por su mayoría de edad

Victoria Federica

Victoria Federica cumplía el pasado 9 de septiembre 18 años.

Victoria Federica ha cumplido este fin de semana 18 años. La sobrina del Rey esperaba con gran ilusión esta fecha pues la celebración bien merecía la pena. Actuando como maestro de ceremonias, su hermano Froilán se ha encargado de organizar toda la fiesta al detalle y ha sido, ni más ni menos, que en su discoteca por excelencia, el teatro Barceló.

Victoria también es habitual de esta sala de la capital. De hecho, la semana pasada ya la podíamos ver alguna noche por allí disfrutando con amigos. Tal y como contaba el programa Socialité, entre sus invitados se encontraban personalidades como Tana Rivera (con su nuevo novio, Curro Soriano) o el torero Roca Rey.

Una habitual en los medios

Victoria Federica

La sobrina del Rey tiene muchos amigos en común con su hermano Froilán quienes son algo más mayores./ Mediaset.

Froilán y su hermana comparten grupo de amigos y es habitual verles juntos en sus planes de ocio. Además, el joven se encarga de que a su hermana la traten siempre muy bien allí donde va. Ambos suelen pagar en todos los sitios que visitan, declinando las invitaciones y evitando así ciertos comentarios de la gente, como los ocurridos cuando Vic intentó “colarse” en Las Ventas.

No es la única polémica que la sobrinísima ha llevado a cabo. Aunque menos que Froilán, en estos últimos tiempos ha aparecido con frecuencia en los medios por sus posibles romances. Y es que la estrecha amistad que le une al torero Gonzalo Caballero y el gesto de Roca Rey brindándole un toro, da pie a pensar en posibles nuevas y juveniles historias de amor.

Lo celebra con sus padres

Victoria Federica

Victoria Federica presume de tener un grupo de amigos con quien comparte diferentes planes.

De momento, son pocos los detalles que han trascendido sobre su fiesta de cumpleaños. Lo que sí es evidente es que ha tenido que pasarlo con sus padres por separado. Así, mientras el sábado pudo pasar el día junto a su madre, la infanta Elena, el domingo disfrutó de las últimas celebraciones junto a su padre, Jaime de Marichalar. En cualquier caso seguro lo hizo muy feliz de haber alcanzado la libertad que te da ser adulto, al menos, legalmente.

Así ha crecido Victoria Federica, la sobrina del Rey

Los 18 años de Victoria Federica en 18 imágenes

Ver galería de fotos

Los 18 años de Victoria Federica en 18 imágenes

Déjanos tus Comentarios