Victoria Federica: ¿cuánto podría ganar si fuese influencer?

Victoria Federica: ¿cuánto podría ganar si fuese influencer?

Victoria Federica podría llegar a ser una perfecta influencer.

Hace unas semanas, Victoria Federica sorprendía llevando a cabo un inesperado giro en sus redes sociales. La hija de la infanta Elena se creaba un nuevo perfil en la plataforma Instagram, pero lejos de mantenerlo cerrado como había hecho con su cuenta anterior, lo hacía público. No fueron pocos los que pensaron entonces que su intención sería utilizarla para fines profesionales.

La realidad es que, de momento, Victoria Federica no ha realizado ninguna publicación en este nuevo perfil. Sin embargo, el hecho de que su excuñada Mar Torres siguiera su camino pocos días después, dispuesta a convertirse en toda una influencer, hace pensar que la hermana de Froilán tenía el mismo objetivo.

Victoria Federica: éxito asegurado

Mar Torres: ¿por qué ha abierto su cuenta de Instagram?

La novia de Froilán protagonizó sensuales posados como este en muchas de sus publicaciones. Ahora su cuenta tiene un perfil más profesional. / Redes sociales.

Mar Torres ya se ha puesto manos a la obra y promociona diferentes marcas y clínicas estéticas. De hecho, de un día para otro ha pasado de ser la discreta novia de Froilán a contar con todo tipo de detalles su última intervención. La hija de los dueños de El Pozo Alimentación posee además, un círculo de amistades muy relacionado con las redes sociales. No es de extrañar, por tanto, que quiera ganarse la vida de esta manera.

¿Cuánto podría llegar a ganar? Esa es la incógnita que muchos jóvenes tienen antes de embarcarse en un reto profesional similar. Según publican varios medios, las cifras varían en función de los seguidores que se tienen. De esta manera, serían 120-150 euros por fotografía en el caso de cuentas que tienen 10.000 fans y hasta 5.000 en aquellas que superan el medio millón de followers.

Un estilo muy personal

Victoria Federica: ¿cuánto podría ganar si fuese influencer?

Victoria Federica en su debut como madrina de la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla.

Teniendo en cuenta estos datos, si Victoria Federica quisiera ser influencer, lo tendría fácil. Sin haber subido ninguna imagen, ni haber promocionado su nueva cuenta por ningún otro canal, posee más de 6.000 seguidores. Algo que indica que en el momento en el que la joven comenzase a crear contenido esta cifra aumentaría como la espuma. Un hecho evidente en el caso de Mar Torres quien ya supera los 27.000 mil.

La moda es en torno a lo que giran cada una de las instantáneas de Mar. Y, precisamente, por su particular estilo, Victoria Federica ha conseguido consolidarse como una auténtica it girl. Lejos de apostar por grandes firmas, Victoria sorprende en cada una de sus apariciones públicas con su original aire boho-chic. Un elemento diferenciador fundamental para tener el éxito asegurado en el complejo mundo de las redes.

Déjanos tus Comentarios