Los detalles de la puesta de largo de Victoria Federica

Victoria Federica

Victoria Federica cumplió la mayoría de edad en septiembre, y 9 meses después celebra una puesta de largo por todo lo alto.

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar cumplió la mayoría de edad el pasado 9 de septiembre y ahora la joven ha decidido celebrar una puesta de largo por todo lo alto. Lo cierto es que esta tradición parecía estar obsoleta hasta que en los últimos años se ha vuelto a poner de moda.

Victoria Federica de Marichalar será la protagonista del evento que se celebrará hoy, 20 de junio, en El Chaparral, hasta donde acudirán unos 300 invitados que disfrutarán de un entorno inigualable en una noche calidad y agradable.

Una puesta de largo en un entorno idílico

Victoria federica

Hace escasos meses Victoria Federica empezó a hacer apariciones en público con el torero Gonzalo Caballero. En varias ocasiones se han mostrado muy cariñosos por lo que se especula que son pareja.

El lugar donde tendrá lugar este evento de la alta sociedad está ubicado en una de las fincas más exclusivas de El Plantío, a tan solo 13 kilómetros de Madrid. El Chaparral podría ser el lugar donde se celebrará la puesta de largo. Esta construcción esta al lado de la vivienda en la que residieron Victoria y David Beckham.

Los invitados llegarán hasta el lugar en una serie de autobuses contratados para la cita. Los jardines de la ubicación son de ensueño con preciosos y centenarios árboles que harán que la puesta de largo de Victoria Federica sea inolvidable. El catering lo servirá, Ciboulette y las encargadas de las flores y de la iluminación ideal para la ocasión serán la hermanas, María, Marta y Cristina Barreiros, con su empresa Aquilea.

Victoria Federica y los invitados más especiales

A pesar de que en ocasiones difieres, Victoria Federica y su madre están muy unidos.

La joven, que ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, seguro que ya está hecha un manojo de nervios porque, aparte de que es su día, tendrá que estar pendiente de todos sus invitados. Uno de los más esperados es el torero, Gonzalo Caballero, que sufrió una cogida hace relativamente poco pero que afortunadamente, ya está recuperado. También se espera la presencia de Tana Rivera, que es una amiga cercana a Victoria Federica. Además, se espera que acudan a la fiesta varios miembros de la aristocracia española.

En cuanto al estilismo de la joven, algunos medios sospechan que Victoria Federica podría lucir un vestido de Lorenzo Caprile. De momento, son solo conjeturas y esta noche podremos ver el probable acertado look que escoge Victoria Federica.

Déjanos tus Comentarios