Victoria Federica o por qué no debemos perderla de vista

Victoria Federica cumple 19 años convertida en toda una it-girl.

Victoria Federica cumple 19 años convertida en toda una it-girl.

No es fácil tener un estilo propio, marcado y diferenciador cuando apenas se tienen 19 años. Estos son precisamente los que cumple hoy Victoria Federica, la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La joven parece que ha heredado lo mejor de sus padres, como también los gustos y los hobbies de ambos.

Por ello no es raro verla con sus amigos en la plaza de toros, disfrutando de uno de los entretenimientos que comparte con su madre y con su abuelo; en conciertos de música o en eventos relacionados con la moda o el deporte… Hay tantas cosas que parecen divertir a Victoria que no es raro que la joven haya disfrutado de un estupendo verano en el que apenas ha parado quieta.

Victoria Federica, libre para decidir

Victoria federica

Victoria Federica disfruta de un buen momento personal. En la imagen junto a Gonzalo Caballero en el tenis.

Las noticias que nos llegan de Victoria dejan claro que es una joven con gran personalidad. Es consciente de donde viene pero no parece dispuesta a que esto marque su camino. Por suerte para ella, la libertad que le proporciona no pertenecer a la línea directa de sucesión, le permite disfrutar de su juventud sin tener que someterse a las precauciones de Leonor y Sofía.

Victoria hace lo que quiere, sale con quien se lo pasa bien y acude donde le apetece. Su especial relación con Gonzalo Caballero la ha convertido en protagonista de la crónica rosa. Ella por su parte prefiere mantenerse al margen de comentarios, sin confirmar ni desmentir nada y disfrutando, siempre rodeada de amigos, de divertidos planes típicos de su edad.

Por su estilo la reconocerás

Victoria es muy aficionada a la moda, prueba de ellos son los distintos looks con los que nos sorprende de vez en cuando.

Victoria es muy aficionada a la moda, prueba de ellos son los distintos looks con los que nos sorprende de vez en cuando.

No es fácil a los 19 años tener un estilo definido para vestir. Por eso no es raro ver cómo un día presume de su estilo boho chic y al siguiente de un sofisticado look con prendas de línas rectas. No descarta nada en su armario, hay hueco para las prendas lisas, pero también para los estampados geométricos y el animal print. Blusones, kimonos, vaqueros… pero sin duda la estrella de sus outfits son los complementos.

Una de las cosas que más llama la atención de su vestuario son los llamativos pendientes que suene lucir siempre que puede. Con ellos añade un toque especial a sus estilismos, que en ocasiones completa con otros complementos como diademas y pañuelos. Este tipo de detalles con los que completa sus looks son los que le han convertido en toda una it-girl.

Déjanos tus Comentarios