Las claves del original estilo de Victoria Federica

Las claves del original estilo de Victoria Federica

Victoria Federica ha optado en numerosas ocasiones por pendientes XL.

Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros más habituales de las secciones de moda. El original estilo boho-chic que luce en cada una de sus apariciones públicas ha conquistado a numerosos expertos y usuarios de las redes sociales. Y es que, aunque su propia madre, la infanta Elena, ha destacado siempre por tener un gusto por la moda muy personal, su hija marca la diferencia adaptado las tendencias a su forma de llevarlas.

Desde que comenzara a dejarse ver públicamente ha modificado mucho la forma de lucir ciertas prendas. Pero, sin duda, una de sus señas de identidad es la infinita trenza con la que recoge su melena. Actualmente, los pendientes XL se han vuelto un imprescindible de sus estilismo y la realidad es que estos acaban convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Pero, ¿qué elementos utiliza para conformar sus looks?

Un estilo único y personal

Las claves del original estilo de Victoria Federica

Victoria Federica el día de su debut como maestra de ceremonias en la Maestranza de Sevilla.

Victoria Federica destaca por ser una chica con un estilo compuesto de básicos. Aunque en muchas ocasiones, podemos verla apostando por el color y sin duda, acertando, la sobrina de Felipe VI suele elegir prendas de colores neutros que van del negro al blanco pasando por los grises. Eso sí, algo fundamental en ella son las mezclas de estampados que luce, con más o menos éxito, en muchas de sus apariciones públicas.

Otra de las claves de su estilo es el toque diferenciador. Victoria Federica no suele llevar ropa que hayamos visto en otro personaje público. Prendas como la falda que lució en la cena familiar de Mallorca del pasado verano se caracterizan por ser originales y muy personales. Y en cuanto a los eventos formales, la joven sabe sacar partido a su esbelta y larguísima figura; de ello fuimos testigos en la cena de gala celebrada un día antes de su debut en la Maestranza o en la puesta de largo de su íntima amiga, Tana Rivera.

Victoria Federica, siempre cómoda

La comodidad es algo fundamental en el estilo de Victoria. Por ello, opta por prendas anchas u oversize.

El estilo boho con el que comenzamos a verla con diecisiete años ha dado paso a un estilo más urbano y juvenil. Eso sí, la joven siempre apuesta por la comodidad, especialmente en verano. Así, en los viajes en barco que realiza con su madre o en las escapadas de amigos, podemos verla haciendo gala de prendas anchas y que tienden al estilo oversize. Como cualquier chica de su edad, el denim siempre está en el fondo de su armario.

En cualquier caso, no son pocas las críticas que ha recibido por lucir diferente. Muchos la comparan a su madre y consideran que de aquí a unos años guardará el mismo estilo formal de la Infanta. Sin embargo, y tal y como demostró en su última visita al Teatro Real en el concierto de Siempre Así, Victoria sabe lo que hace. Por ejemplo, aunque sus amigas llevaron vestidos largos y de estampado floral, ella optó por un vestido mini de estampado geométrico y plataformas de terciopelo, eclipsando así, a la propia infanta Elena.

Déjanos tus Comentarios