Victoria Federica: sorprendente amistad con una actriz

Victoria Federica ha vivido unos meses de intensa agenda social.

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar celebró hace unos días su puesta de largo en la finca El Chaparral. Un escenario único a los pies de la sierra de Madrid, donde por ejemplo Paula Echevarría celebró su 40 cumpleaños.

Un despliegue por todo lo alto para festejar, con casi un año de retraso, la mayoría de edad de Victoria Federica. A pesar del hermetismo con el que se celebró todo el acontecimiento, poco a poco vamos desvelando nuevos detalles. Uno de ellos es la sorprende amistad que mantiene la sobrina de Felipe VI con una conocida actriz de nuestro país.

Victoria Federica, una fiesta inolvidable

Victoria Federica

Al contrario que otros famosos, Victoria Federica permitió que todos sus invitados estuvieran con su móvil en la fiesta. / Redes Sociales.

Además de contar con la presencia de su abuela la reina Sofía, su hermano Felipe Juan Froilán o su primo Juan Urdangarín, hemos podido ver a Victoria con Carlota Boza. La joven actriz es parte del elenco de La que se avecina, LQSA, desde hace doce temporadas. Viéndola crecer desde su infancia, al igual que ha ocurrido con otros actores infantiles como Ricardo Gómez.

Se trata de la primera vez en la que hemos visto de forma pública a Victoria y Carlota, pero a tenor de sus palabras mantienen una consolidada amistad. «¡Victoria eres la mejor! ¡Te quiero, por esta y muchas más!», escribía la actriz de Telecinco. Carlota, que interpreta a Carlota Rivas en la ficción, sabe lo que es ser un rostro muy conocido desde pequeña. Al igual que la hija de la infanta Elena, ha crecido bajo el foco mediático.

«He vivido muchas cosas malas»

Victoria Federica

Además de su trabajo en la interpretación, Carlota toca el violonchelo y planea estudiar la carrera de Animación. / Redes Sociales

Una experiencia que en el caso de Carlota le ha traído grandes alegrías, pero también disgustos. «Me he visto obligada a tener un grupo de amigos muy íntimos. Salgo por los mismos sitios, porque se acostumbran a verme y ya paso como si fuera una chica normal. También, hago amigos nuevos, pero para estar en mi círculo íntimo debe pasar mucho tiempo. He vivido muchas cosas malas con algún nuevo amigo. Por ejemplo, tenían mi número de teléfono y llegaron a venderlo», confesó en una entrevista para Periodista Digital.

Sin embargo no fue el único rostro juvenil y famoso que pasó por su puesta de largo. Victoria Federica, convertida en un referente de estilo, cuenta en su grupo de amigos con influencers como María García de Jaime, Tomás Páramo, Carlos Ochoa, Beltrán Lozano (modelo y primo de Felipe VI) o Amina Martínez de Irujo (hija de Cayetano Martínez de Irujo). Sin olvidar la presencia de Gonzalo Caballero, eliminando la sombra de cualquier distanciamiento entre ellos.

Déjanos tus Comentarios