Victoria Federica acierta en su puesta de largo

Infanta Elena y reina Sofía

La infanta Elena y la reina Sofía llegaron hacia las 21:30 a la finca para estar con Victoria Federica en el día más especial para ella.

Victoria Federica celebró durante la tarde del jueves 20 la puesta de largo que marca un antes y un después en su estatus, ya que se ha convertido en una figura pública de la realeza. La joven consiguió reunir en su fiesta a todos sus seres queridos que quisieron formar parte de este día tan especial.

Entre las asistencias más destacadas, la infanta Elena y la reina Sofía, que llegaron juntas y muy sonrientes hasta la exclusiva finca de El Plantío, La Escorzonera. Los invitados comenzaron a llegar hacia las 20:30 y Victoria Federica recibió a sus seres querido con los brazos abiertos.

El acertado estilismo de Victoria Federica

Victoria Federica celebró ayer su puesta de largo por todo lo alto luciendo un traje rojo muy acertado para la ocasión.

Victoria Federica celebró su puesta de largo por todo lo alto rodeada de amigos y luciendo un traje rojo muy acertado para la ocasión. / Stories Instagram: @ochoa_carlitos.

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar repitió color para su puesta de largo. Parece que el rojo es su color favorito para vestirse en las ocasiones más especiales. Ayer la joven se decantó por un traje rojo hasta los pies con escote en V. A partir de la cintura, caían flecos con lentejuelas aportando así el carácter festivo de la ocasión. El vestido está firmado por Lorenzo Caprile.

Llevó el pelo recogido para despejar su cara que lucía un maquillaje sutil y elegante. En cuanto a la joyas, optó por llevar unos pendientes tipo earcuff que ya lució con anterioridad. Victoria Federica ya comienza a tener un estilo marcado y es que los tonos rojos y carmín son casi siempre un fijo en sus estilismos.

Los invitados más especiales de la puesta de largo

Invitados Victoria Federica

El amigo cercano de la joven, Carlos Ochoa publicó esta foto con algunos de los invitados simulando los personajes de la conocida serie Peaky blinders. / Stories Instagram: @ochoa_carlitos.

Victoria Federica consiguió reunir a miembros de la realeza, influencers, y jóvenes pertenecientes a las altas esferas madrileñas. Su hermano, Felipe de Marichalar llegó casi el último a la fiesta de su hermana junto a Mar Torres con quien parece estar saliendo de nuevo. El torero, Gonzalo Caballero llegó uno de los primeros, caminando con aparente normalidad después de la cogida que sufrió hace apenas un mes. Precisamente tras ese accidente se especuló con que podría haber un distanciamiento en la amistad de Victoria y Gonzalo Caballero; al parecer no es así.

El primo de Victoria Federica y de Felipe, Juan Urdangarín también acudió a la puesta de largo para estar con su familia. La relación de los primos es muy cercana, siempre han tenido una relación muy especial, por lo que no podía faltar en este día tan especial. Los influencers María de Jaime y Tomás Páramo fueron los invitados que más detalles compartieron de la fiesta a través de sus redes. El momento álgido de la noche llegó cuando el cantante Juan Magán llegó a la fiesta para poner a todos los invitados a bailar. Incluso pudimos ver a Victoria Federica cantar una canción con el cantante.

Déjanos tus Comentarios