Victoria Federica, abucheada tras intentar colarse en Las Ventas

Victoria Federica abucheada tras intentar colarse en Las Ventas

Victoria Federica ha acudido a varias de las corridas de toros celebradas en esta Feria de San Isidro.

Ultimamente podemos ver con más frecuencia a la hija de la Infanta Elena en actos públicos. Al contrario que su hermano Froilán, Victoria Federica nos tenía acostumbrados a su absoluta discreción. Ahora, es asidua a espectáculos como el Open de Madrid o las corridas de toros con motivo de San Isidro. Precisamente en una de estas últimas ha sido avergonzada en público, protagonizando así, su primera polémica.

Victoria Federica acudía el pasado 24 de mayo a la denomina «Corrida de la cultura». Lo hacía junto a unos amigos. Al mismo tiempo, su madre, la Infanta Elena visitaba el mismo espectáculo pero por su cuenta. Lo que es seguro, es que la entrada de esta última no fue tan polémica como la que protagonizó su hija.

Un intento frustrado

Victoria Federica abucheada tras intentar colarse en Las Ventas

Victoria Federica pasó un vergonzoso momento cuando intentaba colarse en Las Ventas junto a sus amigos. / Telecinco.

Victoria se disponía a entrar sin esperar la cola. Se dirigió directamente a la entrada y esto no paso desapercibido para los que allí estaban. Rápidamente, aquellos que se percataron del suceso comenzaron a gritarle. «¡Vete a la fila!» o «Es la hija de la Infanta Elena y va a hacer cola» son algunas de las frases que le espetaron a la joven.

Los vigilantes de seguridad tampoco favorecieron su acceso. La entrada estaba muy concurrida y Victoria Federica terminaba por abandonar su intento. Según informan algunos medios, accedió por otra puerta. Y, tal y como confirman, fue sin esperar cola. La hija de la Infanta tuvo que pasar así un bochornoso momento que, seguro, no querrá volver a repetir.

Una afición heredada

Victoria Federica abucheada tras intentar colarse en Las Ventas

La Infanta Elena ha acudido con su hija a algunas de las corridas de toros de la Feria de este año.

Es la primera vez que vemos a Victoria Federica en una situación comprometida. Por ello, se ha convertido en objeto de todas las críticas. Y es que no ha sentado bien que la chica use su posición social para intentar beneficiarse en estas situaciones. De todas maneras, Victoria no se ha perdido ninguna de las corridas de la Feria. Demostrando tener así la gran afición que le ha transmitido su madre por los toros.

Déjanos tus Comentarios