El día más esperado para Victoria Federica: su 18 cumpleaños

El día más esperado para Victoria Federica: su 18 cumpleaños

Victoria Federica cumple 18 años con más presencia en los medios que nunca.

Victoria Federica cumple 18 años. Por fin la benjamina de la familia Marichalar-Borbón ha alcanzado su mayoría de edad y un acontecimiento de tal importancia bien merece una espectacular fiesta de celebración. Alejada de la tradicional puesta de largo, la hija de la infanta Elena pasará este día rodeada de amigos en el teatro Barceló.

El que fuera el conocido Pachá, albergará al grupo de invitados de Victoria Federica. Y tal y como adelantaba Vanitatis hace unos días, ha sido su propio hermano Froilán, el encargado de todos los detalles del festejo. Para poner banda sonora al evento, el DJ Pablo Lago, amigo de los hermanos, estará a los platos. Y, aunque habrá algunas ausencias en su círculo de amigos (por ser menores de edad), seguro será un cumpleaños que «Vic» recordará siempre.

Una infancia complicada

El día más esperado para Victoria Federica: su 18 cumpleaños

Victoria Federica en una fotografía de 2005.

Victoria Federica nacía el 9 de septiembre del año 2000 en el hospital internacional Rúber de Madrid. Un mes después era bautizada en el palacio de la Zarzuela; evento al que acudió su familia, al completo, y el matrimonio Aznar. Su infancia estuvo marcada por los cambios de colegio y la separación de sus padres.

Tras regresar de Nueva York donde su padre recibió sesiones de rehabilitación a causa de un ictus, Victoria Federica comenzaba su vida escolar en el colegio San Patricio de Madrid. Y años después, ingresaba en un internado de Londres. Su estancia en el país anglosajón hizo que su nivel de idiomas mejorara notablemente, pudiendo acudir así en su vuelta a Madrid a la International School.

Sus primeros amores

Victoria Federica afronta ilusionada y enamorada su inminente mayoría de edad

«Talismán», escribía Gonzalo junto a esta fotografía en referencia a Victoria.

A pesar de haber repetido el pasado curso, Victoria Federica ha logrado constituirse un consolidado grupo de amigos. Y en alguna ocasión ha sido relacionada con alguno de ellos. Pero, sus supuestos romances más sonados han sido con dos toreros: Gonzalo Caballero y Roca Rey. El primero, íntimo amigo de su hermano Froilán y el cual declaró de Victoria Federica ser «su talismán». El segundo, desató los rumores cuando en una de sus últimas corridas, le brindó un toro acompañándolo de unas románticas palabras.

Victoria Federica cumple 18 años y por lo que parece ha sido y es un fin de semana repleto de celebraciones; el día de ayer junto a su madre, y el día de hoy junto a su padre. Pronto, otro miembro de la familia celebrará su aniversario. La reina Letizia hará lo propio el próximo 15 de septiembre y seguro, tampoco escatimarán en festejos en la familia real.

Déjanos tus Comentarios