Victoria de Suecia, la mejor fotógrafa de sus hijos

Stelle y Oscar de Suecia, fotografiados por su madre, Victoria de Suecia

Stelle y Oscar de Suecia, fotografiados por su madre, Victoria de Suecia. / Instagram: @kungahuset

Las vacaciones son el momento más esperado para los más pequeños de la casa, pero también para los más mayores. Este parece ser el caso de la familia real sueca, que han podido disfrutar de unos días de diversión en familia que Victoria de Suecia ha recogido en unas tiernas instantáneas.

No es la primera vez que Victoria se encarga de retratar a sus hijos para, después, compartirlo en redes con el resto del mundo. El siglo XXI ha llegado hace tiempo a la Casa Real de Suecia y no es raro que compartas instantáneas y momentos familiares de los que se sienten especialmente orgullosos, sobre todo de los pequeños.

Victoria de Suecia, mamá orgullosa

Los pequeños de la casa, felices mirando el paisaje mientras su madre capta el momento con su cámara

Los pequeños de la casa, felices mirando el paisaje mientras su madre capta el momento con su cámara. / Instagram: @kungahuset.

Victoria y Daniel han viajado con sus hijos a la isla Pilane (Klövedal), allí han podido disfrutar de los paisajes y las impresionantes vistas al mar Báltico, así como de unos estupendos días en familia. Eso sí, a pesar de los paisajes, los verdaderos protagonistas de estas escapadas han sido los pequeños Stelle y Oscar. 

Los pequeños han demostrado tener una relación muy cercana y ser capaces de pasárselo muy bien, por lo menos mientras su madre está delante y apuntando con la cámara. Parece que de momento las disputas no han llegado entre los pequeños príncipes ya que no es la primera vez que aparecen juntos, sonrientes y relajados, compartiendo travesuras, juegos y diversión.

Victoria no es la única

No es la primera vez que son los propios herederos quienes fotografían a sus hijos. En este caso la foto la hizo Daniel. / Redes sociales.

Es bastante habitual que la princesa Victoria, heredera al trono sueco, comparta las fotografías de sus hijos que ella misma ha hecho. Sin embargo no es el único miembro de la monarquía que lo hace. Famosas son ya las instantáneas que Kate Middleton hace de sus hijos, así como las que hace Michael, padre de la duquesa.

También madre y fotógrafa orgullosa se ha mostrado Charlene de Mónaco. Ella misma quiso hacer públicas unas divertidas imágenes en las que sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, eran los grandes protagonistas, haciendo algunas trastadas, yendo al cole o celebrando su cumpleaños.

Déjanos tus Comentarios