Victoria de Suecia lleva a Estelle al Campeonato Mundial de Esquí Nórdico

Victoria de Suecia y la pirncesa Estelle en el campeonato de esquí alpinoA Victoria de Suecia y Daniel Wetling se le cae la baba con su hija, y no es para menos. La princesa Estelle, que cumplió un año el pasado 23 de febrero,ha sido de centro de atención durante la celebración del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico que, desde el pasado 20 de febrero, se desarrolla en la localidad alpina de Val Fiemme, en Italia.

Observando una de las pruebas pudimos ver a la princesa Victoria, heredera de la corona sueca,  junto a su marido Daniel y su hija Estelle, que no paraba quieta un solo instante con la bandera de su país en la mano. La princesita comienza así a aprender  sus deberes como representate de Suecia en distintos  eventos, entre ellos, los deportivos. Eso sí, como cualquier niña de su edad, no paró de jugar ni de intentar dar sus primeros pasos ayudada por sus padres.

Hace solo unos días, con motivo de su primer cumpleaños, la Casa Real Sueca, distribuyó nuevas fotos oficiales de Estelle, que mostraban a una princesa despierta, muy risueña e inquieta, que se divierte mucho con sus padres y que está pendiente en todo momento de lo que sucede a su alrededor.

Déjanos tus Comentarios